Gema: Atrevida y con una gran voluntad, tiene mucha personalidad. Nunca se calla las cosas y si se enfada, no duda en decírtelo. En cuanto a los secretos, es una tapia. Quiere mucho a sus amigas y no duda nunca en hacerlas reír. Sensible para unas cosas y muy abierta para otras, a los 17 años, es competitiva y en los chicos se hace la interesante.
ADORA 1D y canta junto a Mar el un canal de Youtube.
Marta: (Solo 1º parte) Con mucho sentido del humor, es una gran persona y muy cariñosa. Es inteligente y de ninguna de las maneras es capaz de desvelarte algún secreto que le hayas confiado. Si se enfada, se estresa, y acaba llorando, pero no suele ser muy continuamente. Es muy tímida con el chico que le gusta, y con sus 17 años, Mar y Gema, se la encuentran en Canadá estudiando marketing, pero ese... No será su verdadero futuro...
      Amy: (Solo 1ª parte) Es la hermana pequeña de la estilista de One Direction, y aunque sea tímida, reservada y muy responsable, no le da miedo decirle a un chico lo que siente, pero si realmente le gusta, se le convierte en algo imposible. Si se entristece no le da miedo enseñarlo al exterior. Casi siempre esta contenta y pocas vece se enfada, solo por algo que realmente le moleste o por sus amigas. Es realmente un cielo, y con 17 años, se hace gran amiga de Gema, Mar y Marta.
Le gusta mucho que todo esté perfecto y organizado, pero cuando le da, se pone muy fiestera.
    Gem: Muy alocada y divertida, nunca deja ser insultada ni a ella ni a ninguna de sus amigas por nada del mundo. Cuando quiere, es muy cariñosa (Pero, pocas veces). A los 17 años lo deja todo y se une a la aventura con Gema y Mar. No le da miedo soltar lo que siente al estar enfadada, pero para decir "Te quiero", le cuesta muchísimo. No llora casi nunca por tonterías pero es muy sensible (Y a veces un poco bipolar).
Le encanta la música aunque nunca haya podido estudiarla. Su gran hobbie, es escribir, y además, le encanta y lo hace muy bien.
     Ainhoa: (A partir de la 2º parte) Una chica lista, muy atenta y trabajadora. Tiene 17 años y cuando conoce a alguien, espera unos días hasta saber como es, y normalmente, siempre acierta. No l
e gusta para nada la gente egoísta y creída, y a veces, es muy optimista... Quizá demasiado... A la hora de enfadarse, pierde por completo los nervios y no es capaz de controlarlo sin ayuda. Pero, a la hora de admitir cuando está realmente mal, es la chica más cabezota del mundo.
Le gusta cocinar, sobre todo dulces. Adora bailar y si se propone algo, lo termina consiguiendo.
 
Los personajes serán eliminados o modificados a lo largo de la historia.





No hay comentarios:
Publicar un comentario