sábado, 30 de noviembre de 2013

2ª PARTE- Capítulo 41


-Narra Mar:
-Suite de Niall y Mar

Mar: ¿Como que se va?

Niall: Que se va... A Toronto

Mar: ¿Porqué?

Niall: La verdad, no se. Me ha dicho que le gustaba y que no podía seguir así, me dio un abrazo y un beso en la mejilla y se fue
.
Mar: ¡Por Dios!

Niall: Creo que lo único que podemos decir es decírselo a Zayn, seguramente, el habrá sido el primero en enterarse...

Mar: ¡Pues vamos ya!

Niall: ¡Ayyy! No tengo ganas... Mañana...

Mar: ¡No! Ahora

Niall: Pffff...

Mar se levantó de la cama, se puso las zapatillas y se dirigió con migo a la puerta de la habitación para ir con Zayn. Estaba casi dormido y seguro que por la mañana, Mar, me tendrá que recordar lo que pasó.

-Narra Zayn
-Suite de Marta y Zayn (Bueno, ahora solo Zayn)

Seguía despierto, esperando a que pasara el tiempo y me olvidara de todo esto de alguna forma mágica. Pero no me esperaba esto de ella. Creía que era de verdad, no se porqué me ha hecho esto. El cojín que lancé anteriormente sigue en su sitio, en el suelo frente a la puerta. Hasta que llamaron:

Zayn: ¡No estoy de humor!

***: Zayn, sabemos lo que te ha pasado

Eso me resaltó y me hizo reflexionar, seguramente sería alguno de los chicos, pero no me explico cómo se han enterado:

Zayn: ¿Quién es?

***: Yo soy Mar, y aquí con migo, Niall... ¿Pero que haces? ¡Que te vas a caer al suelo!

Zayn: Pasad...

Abrieron la puerta y entró Mar con el brazo de Niall apollado en sus hombros casi sin poder moverse... Tendría sueño...

Zayn: Así que lo sabéis ¿No?... Cerrad la puerta por favor

Mar: Si, lo sabemos

Niall: Marta llamó a nuestra habitación y me lo dijo. No me enteré muy bien de lo que pasó pero, seguro que tu si que lo sabes.

Zayn: Si, si que lo se bien... Pero, prefiero hablar de esto mañana en el autocar

Mar: Vale, lo que quieras, además tenemos que dormir

Niall: Venga, que te mejores tío

Zayn: Gracias...

Abrieron la puerta y se fueron. Y me volví a quedar solo, por suerte, me entró sueño y pude dormirme sin problemas. Aún pensando en Marta pero, podía soportarlo.

-Narra Louis
-Suite de Liam y Louis (Más Amy y Gem)

Después de que todos escucharan mi propuesta hubo un silencio general y escuché al fin la respuesta que me esperaba:

TODOS: ¡Si!

Louis: ¡Genial!

Encendí la luz de la lamparita de noche y nos pusimos a jugar. Por culpa del dichoso dicho de "Quien inventa experimenta", tuve que quedármela yo.

Louis: 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... y 10 ¡Ya voy!

Todo estaba completamente oscuro, no podía ver nada, solo una pequeña rajita de luz que procedía de debajo de la puerta. Escuché unas risas, y creo que eran de Amy, pero no estaba seguro, así que decidí ir de donde venían. Con los brazos estirados hacía delante y dando grades zancadas, me fui a detrás de la cortina (Creo) que es de donde venían las risas.

Gem: ¡OSTIA!

Louis: ¡¿Que ha pasado?!

Gem: ¡Jajajajajaja! ¡Jajajajajaja!

Ahora carcajadas y de detrás del sofá cama, pero como la exclamación esa me asustó encendí las luces y me dirigí a donde estaba Gem.

Liam: ¿Que ha pasado?

Amy: ¿Gem se ha caído?

Louis: No se... Está detrás del sofá

Gem: ¡Jajajajajajajajajajaja! ¡Si me hubierais visto!

Nos la encontramos detrás de sofá boca arriba riéndose de una manera descontrolada y con las manos en la barriga. Y de inmediato, me entró a mi también la risa y Amy y Liam se miraron sin tener ni idea de lo que estaba pasando. Al final se convirtió en una noche de risas hasta que nos explicó que estaba subida en el respaldo del sofá y se volcó hacía un lado dándose el golpe de su vida. Al final nos metimos en la cama aún con la risa floja y nos dormimos en cuanto estas risitas se fueron.

Gem: Me lo he pasado bien, pero mañana me tendré que ir

Primero me asusté un poco, creía que ya se había dormido, pero Liam y Amy si que lo habían hecho, así que éramos los únicos despiertos.

Louis: ¿Por qué?

Gem: Vivo aquí... Pero me encantaría quedarme con ti... Digo con vosotros.

Louis: ¿Que has dicho?

Gem: Eeeem... ¿Te gustan la zanahorias no?

Louis: Si, pero no tanto como tu...

Gem: Hum...

¡DIOS! Soy más tonto y nazco piedra. Ahora seguro que me tomará por raro o algo así. Se quedó callada, pero era lo que tenía que hacer, mañana sería el último día que la vería en toda mi vida (Lo más posible) y tenía que enterarse de que me gustaba. Seguí callada así que decidí decir algo a ver como se lo tomó.

Louis: ¿Gem?

Gem: ...

Louis: Lo siento... No quería decir eso se me ha escapado

Como todo estaba oscuro y no veía nada, pero, noté como ella se acercó hacía ami por mi espalda y me abrazó, creo que fue el más bonito de mi vida...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capítulo 40


-Narra Gema
-Suite de Harry y Gema:

Entramos, agotados, como siempre. Harry se quitó la camiseta y se sentó al lado mía en el borde de la cama. Me miró fijamente y sonrió, esperando a que le dijera algo o, no se... Al fin habló, y me esperaba algo más la verdad:

Harry: Hola

Gema: A... Hola

Harry: ¿Estás bien?

Gema: ¿Yo? si

Harry: ¿De verdad?

Me estaba rayando un poco... Así que decidí seguirle el rollo...

Gema: No

Harry: ¿No?

Gema: Si

Harry: ¿En qué quedamos?

Gema: 38

Harry: ¿Me estás vacilando?

Gema: ¡Nooo! Pero, los elefantes tienen las orejas grandes

Harry: ¿¡Que!?

Gema: ALCACHOFA

Me partía de la risa por dentro, no sabía casi ni aguantarla, se me estaban saltando las lágrimas. Harry me miró con una cámara muy pero que muy seria, casi me lo tomaba en serio, pero era de broma, ¿No? Entonces, no se de donde, salió el brazo de Harry con un cojín en la mano que me dio en toda la cara y me hizo caerme hacia atrás, quedándome boca arriba con las manos en la cara, mientras el, no paraba de reírse de mi. Así que como venganza (¡Muajajaja!) decidí hacer como si me hubiera hecho daño.

Harry: ¡Jajajaja! Ge-ge-gema, ¿Estás bien?

Gema: ...

Harry: ¿Gema? No me hagas estas cosas que me asustas

Gema: (¡snif!)

Harry: ¿Te he hecho daño?

Gema: (¡Snif!)

Harry: Lo siento, no quería...

Seguí en la misma posición de antes, y el se acercó a mi, intentando verme la cara levantándome las manos, pero yo me daba la vuelta y me ponía boca abajo. Le estaba asustando, pero no quería acabar la broma:

Harry: Gema, perdóname, yo no quería ser tan bruto, lo siento...

Gema: ...

Harry: ¿Gema?

Gema: ¡JÁ!

Aproveché, cogí un cojín y le devolví el golpe. Me partí de la risa y no tenía ni idea de como iba a reaccionar. Pero no creo que un chico de 18 años, sin camiseta, con una chica de su edad, juntos y en una habitación llena de cojines que reventar, se quede sin venganza.

Harry: Jo-jo-jo... ¡La as liado señorita!

Gema: ¡Jajajaja! Píllame si puedes...

Pero, fue bastante rápido, nada más levantarme para salir corriendo ya me tenía agarrada la cintura. Me tiró hacia atrás y me empezó a hacer cosquillas. Me dolía la barriga una barbaridad, no podía contenerme y se me estaban gastando las pocas energías que me quedaban en reírme. Al final Harry también se hartó, (Al fin...) y se quedó encima mía, (¡ALERTA A LOS MAL PENSADOS!: No estaba pasando NADA) con los brazos a los lados de mi cabeza. Nos miramos fijamente a los ojos, se acercó a mi para besarme, me rozaba los labios, estaba en el paraíso.

-Narra Gem
-Suite de Louis y Liam:

Salimos del baño y noté raro a Louis, no paraba de mirarme y yo, francamente, no tenía ganas de tener novio, directamente, me gustaba mucho como amigo pero no para dar ESE paso. Amy también estaba nerviosa por lo de estar durmiendo cerca de Liam, pero le dije mientras nos cambiábamos que si se hacía la difícil, lo tendrá más fácil.

Liam: ¿Os quedan bien los pijamas?

Amy: Hum... Si, yo estoy bien

Gem: Yo no me quejo

Louis: Bi-bien... Eeeem... Ya te he preparado el sofá cama. Te-te he dejado u-unas almohadas porque al parecer, no las tienen decentes aquí, a-así que es mejor que las elijas tu...

Gem: ¡Vale!

Liam: Amy ¿Tu dormías en la cama que sobra?

Amy: Si, ¿Cuál es?

Liam: La que tu quieras, no nos importa

Amy: Eeem... Esa misma

De las tres camas, escogió la que estaba más pegada al sofá cama. En la cama de en medio se puso Liam, y en la del otro extremo, Louis. Me entró sueño y decidí meterme ya en el sofá cama. El resto hizo lo mismo. Apagamos las luces, nos dimos las buenas noches y todos nos quedamos callados. Solo se escuchaba el sonido de las mantas rozándose.

Louis: ...

Amy: ...

Liam: ...

Gem: ¿Podéis dormir?

Amy: No

Louis: ¿Jugamos a un cuarto oscuro?

-Narra Zayn
-Suite de Marta y Zayn:

Ya teníamos el pijama puesto y estábamos acurrucaditos en la cama juntos. Aún teníamos la luz de una de las mesitas de noche encendidas, y estábamos muy callados. Notaba a Marta rara, no estaba como siempre. No sabía que decirle y para romper el hielo, lo único que se me ocurrió fue preguntarle que le pasaba:

Zayn: ¿Que te pasa?

Marta: ¿A mi? Na-nada...

Zayn: ...

Marta: ¿Que pasa?

Zayn: Me estás mintiendo

Marta: N-no...

Zayn: Marta, tengo dos hermanas, se cual es la mirada de una chica cuando miente

Marta: ¡Que no me pasa nada!

Zayn: Vale... No es para ponerse así

Marta: Lo siento, es que estoy nerviosa...

Zayn: ¿Porqué?

Marta: ¡Ya no aguanto más! ¡¡Es que entre la presión de los viajes, el papeleo, los mareos de la auto caravana, que me gusta Niall y que no tengo tiempo para mi misma, estoy muy mal!!

Apenas entendí nada, pero una cosa si que pillé: "...Que me gusta Niall...". No podía ser así tendría que ser alguna confusión:

Zayn: ¿Co-como que te gusta Niall?

Marta: ¡Dios!

Se tapó la boca con una mano de una forma brusca y abrió los ojos como platos. No me podía creer lo que estaba pasando. Se levantó de la cama y se puso de pie, mientras, yo me incorporaba.

Zayn: Marta, explícame que está pasando...

Marta: Verás... Desde que somos novios, todo ha cambiado para mi... Ya se que apenas llevamos juntos una semana pero, me empezó a gustar Niall y no sabía como decírtelo. Creo que lo mejor va aser que me vuelva a Toronto...

Zayn: ...

Marta se metió en el baño, se vistió, hizo la maleta, se despidió de mi moviendo la mano a los lados y se fue... Para siempre:

Marta: Adiós Zayn...

Al cerrar la puerta me quedé petrificado, era como una pesadilla... Me gustaba de verdad, yo... Yo... No sabía que hacer en ese momento. Lo más raro era que no estaba ni enfadado ni disgustado (Bueno, un poco si) pero... De la ira, lancé un cojín hacia la puerta y me quedé allí, mirando el techo...

-Narra Niall
-Suite de Mar y Niall:

Ya estaba dormidito y plácido agarrado a Mar, hasta que, llamaron a la puerta. No tenía ni idea de quien podía ser... Mar también se despertó. Encendí la luz de la mesita de noche y fui a abrir a la puerta. Para mi sorpresa, era Marta:

Niall: ¿Marta?

Marta: Olle, siempre me has gustado y que me voy porque yo no puedo seguir así.

Se acercó a mi, me abrazó, me dio un beso en la mejilla y se fue. Me quedé observándola hasta que se cogió el ascensor y se cerró la puerta. No tenía ningún sentido lo que había pasado:

Mar: ¿Quién era?

Niall: Marta... Se ha ido

------------------------------------------------------------------------------------------------

A LAS LECTORAS: Muchas gracias por leer todos los capis y las tonterías que subo, ya tenemos 1500 visitas, ahora a por lo 2000. Con la despedida de Marta en el capi 40, a partir de aquí, será la 2º parte del blog. ¡QUE LO SIGAN DISFRUTANDO! Besos :)



domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 39


-Narra Mar
-Madison Square Garden:

Realmente, no podía creerme lo que hicieron por mi. Era todo tan... sHhbjdhW. Me gustó mucho, y en toda la noche, no me quité las gafas. Después del gran abrazo, recogimos y nos volvimos al hotel todos, menos Gem, nos dio un poco de pena, nos caía a todos muy bien aunque solo la conociéramos desde hace 3 horas.

Gem: Bueno, me tengo que ir

TODOS: ¡Ooooh!

Amy: ¡No te vallas, yo me voy a quedar a dormir con ellos!

Gema: ¡Si! Vente si quieres, va a estar bien

Gem: No, lo siento es que mi madre se enfada, a parte, le tengo que contar que me han despedido porque aún no lo sabe... Bueno, ¡Adiós!

Nos despedimos de ella, cada uno abrazándola y dándole un par de besos. Louis, fue el último y se le veía un poco, ¿Raro?

Gem: ¡Dame un abrazo Lou!

Louis: ¡Jajajaja!

Se dieron un abrazo y cuando Gem se fue a separar, Louis no la dejó:

Gem: Hum... Louis, jejeje, me tengo que ir...

Louis: ...

Gem: ¿Looooouis?

Louis: ¡No te puedes ir!

Gem: ¿Por qué?

Louis: Porque... Te invito a que te quedes a dormir y... Y... ¡A un cuenco entero de zanahorias!

Gem: ¡Jajaja! Tentador, pero no puedo

Louis: Pooooooorfaaaaaa

Gem: Nooo, si no me quedaría

TODOS: ¡Quédate, quédate, quédate!

Gem: ¡No sé!

Mar: Veeeenga

Gem: Bueno, vale

TODOS: ¡¡WEEEEE!!

1D: ¡FIESTAAAA!

CHICAS: ¡Jajajajaja!

Al final la combencimos y se fue con nosotros al hotel. Teníamos que elegir la habitación en la que amy y Gem se quedarían a dormir así que antes de llegar, en la limu, (Que bien me suena eso...) pensamos un poco:

Marta: A ver... Yo duermo con Zayn, Gema con Harry, Mar con Niall y Louis y Liam duermen en una habitación con una cama de sobra.

Zayn: ¿Como lo hacemos?

Liam: En nuestra habitación hay un sofá cama también

Gem: ¡Yo duermo hasta en el suelo si hace falta!

TODOS: ¡Jajajajaja!

Amy: No, si quieres, duermo yo en el sofá

Gem: ¿¡Que vamos a dormir con los chicos!?

Harry: ¿Si...?

Louis: Eso ofende...

Gem: No es por eso... Es que... Bueno, da igual, me conformo con lo que sea

Niall: Bueno, ya tenemos las habitaciones

Llegamos al hotel, nos despedimos hasta mañana y cada uno se fue a su habitación a dormir.

-Narra Niall
-Suite de Niall y Mar:

Entramos los dos a la vez, igual de agotados. Nos tumbamos en la cama boca arriba mirando el techo. Nos quedamos un rato callados y miré a Mar:

Niall: ¿Te ha gustado?

Mar: ¿El que?

Niall: Lo de las gafas

Mar: Ha sido lo más bonito que han hecho por mi... Nunca le he importado tanto a alguien... Bueno, a mis padres, pero ellos no cuentas, jejeje

Niall: Me gustas, me gustas mucho

Me echó una pequeña sonrisa que me alegró la noche, después se acercó más a mi y se acurrucó al lado mía. Parecía un gatito:

Mar: Se está a gusto aquí contigo...

Niall: Y yo también lo estoy contigo aquí y donde sea

Mar: No me digas esas cosas que me pongo roja

Le di un beso en la cabeza y la abracé, y para romper un poco el silencio, le apreté mucho, pero mucho:

Mar: Niall... Me estás, aplas-tando...

Niall: Lo sé

Mar: Pues pa-ra

Niall: ¡Jajajajaja!

Paré de apretarla y le di la vuelta para que quedara mirando hacia mi. Fui a besarla y, rápidamente, se apartó y puso un cojín, se levantó y negó con la cabeza:

Mar: Eso por lo del aplastamiento

Niall: Jo

Se metió en el baño y se puso el pijama, yo hice lo mismo y se tumbó al lado mía, quedándose dormida a los pocos segundos

Ready to be lazy...


-Narra Liam
-Habitación de Liam y Louis:

Gem y Mar le prestaron unos pijamas a Amy y a Gem, y se fueron a cambiar al baño, mientras, Louis y yo, le preparábamos las camas. A Louis se le veía un poco nervioso, y pensé que sería por lo de haber actuado en un gran estadio como ese, pero, al rato me di cuenta de que no. Le vi cogiendo 5 almohadas del armario y empezó a ponerlas, se les quedaba mirando un rato y después la apartaba de un manotazo, mientras susurraba:

Louis: ¿Estará cómoda con esta? ... No, muy alta. Muy dura... ¡Uf no! Demasiado grande... Muy pequeña... Muy blanda...

Al final, se quedó sin almohadas que poner y se desesperó:

Louis: ¡¿ES QUE NO HAY UNA SOLA ALMOHADA CÓMODA EN ESTE HOTEEEEL?!

Liam: Louis... Louis... Tranquilo, respira, inspira, respira, inspira. Así muy bien, ¿Que te pasa?

Louis: ¿Te acuerdas de Becky?

Liam: ¡Ah! Como no acordarme...

Louis: No me gustaba, solo era un capricho

Liam: ¡Uf!

Louis: ¿Que?

Liam: Na-na-nada... Sigue

Louis: Pues, creo que me gusta Gem, y MUCHO

Liam: Se nota

Louis: ¡¿A si?! Mucho... Porque no quiero que lo note si no... se creerá que estoy desesperado, ¡O peor! que...

Liam: ¡Louis! ¡Que te tranquilices!

Louis: Lo siento...

Liam: Solo se tu mismo

Louis: Que consejo más cutre...

Liam: ...

Al fin, salieron Gem y Amy. Louis se quedó mirando a Gem, no se si me había entendido con el consejo "cutre" que le di, pero espero que no pierda los nervios.

AMY:


GEM:


No sé si a Gem le va eso de novios o no... Pero ella no se le ve que tenga ningún tipo de intención con el, solo amigos. Estoy viendo que Louis la va a liar como nadie... De todas formas, teníamos una noche para ver a Louis en su estado natural en temas de chicas así que podría aprovechar para hacer con Amy un estudio, (Jejejeje)...

martes, 12 de noviembre de 2013

Capítulo 38


-Narra Marta
-Camerino de Naturally:

Cuando Mar y Gema terminaron su actuación, se vinieron hacia mi corriendo como locas a abrazarme. Habían actuado en el MADISON SQUARE GARDEN, y encima, solo era su segundo concierto... Me fijé bien en Mar y no parecía estar muy extrañada por lo de las fans con las gafas. No dijo nada del tema, cosa que a mi y a Gema, nos alivió bastante:

Amy: ¡Que bien lo habéis hecho!

Gema: ¡Jajaja! Gracias, de verdad

Mar: Había taaaanta gente que ni siquiera pensaba en la canción... ¡Me salía sola!

Marta: ¡Eso es, iniciativa!

*TODAS REÍMOS*

Nos quedamos un rato calladas mirando a través de los huecos que hacían los altavoces hacia el escenario. Realmente me encantaba este trabajo. Entonces, escuchamos a alguien cantar...

Marta: ¡Shhh! ¿Habéis oido?

***: "I just wanna know you better know, you better know you better now..."

Gema: Que voz...

Mar: Parece Taylor Swift realmente...

La canción que cantaba era Everything as changed, de Taylor Swift y Ed Sheeran. No teníamos ni idea de donde venía esa voz... Y no dudamos en descubrirlo, así que nos pusimos a ojear por todo el backstage. De vez en cuando, paraba de cantar, hacía una pausa grande y al rato, volvía a retomar la canción... Me estaba agobiando y todo...

Marta: ¡DIOS! ¿De donde leches sale esooo?

Amy: Tranquila Marta, no te estreses...

Mar: ¿Y de aquí?

Gema: Ahí ya hemos mirado

Amy: ¿Del camerino de los chicos no será no?

Marta: Es el único que no hemos visto, así que...

De repente, nos miramos a la vez, y salimos corriendo hacía el camerino de 1D. Más de una vez casi nos caíamos de boca, pero conseguimos llegar. Nos quedamos paradas frente la puerta y pegamos la oreja:

***: " 'Cause all I know is we said hello, you'll be mine and I'll be yours..."

Amy: ¡Aquí es, aquí es!

Gema: ¡Shhh!

Gema empuñó el pomo, lo giró hacía abajo poco a poco y entramos de golpe. Nos encontramos a una chica de nuestra edad, un poco más mayor quizá, con el pelo largo moreno, piel pálida, de estatura normal y con una pequeña tirita sobe la nariz. Sentada frente a un espejo, nos miró a través de nuestro reflejo en el con cara de sorprendida y los ojos como platos. En cambio, nosotras, con una sonrisa de oreja a oreja mirándola fijamente. Hasta que se dio la vuelta y nos miró a la cara con la misma expresión:

Gem: ¿Que-que-que es esto?

Marta: La encontramos...

Gem: ¿A quien?

Mar: ¡A ti tonta!

Gema: Tienes una muy bonita voz, en serio.

Gem: ¿Y-y-yo? Si hombre... ¡Y-y-y los cerdos vuelan! No te jode...

Lo dijo con un tono bastante desanimado, tanto, que no se creía ni ella lo que estaba diciendo:

Amy: En serio, no es broma, te hemos oído cantar

Gem: ¿Tan alto canto?

Marta: A parte, tengo un oído bastante desarrollado... No sé porque la verdad, pero es una gran ventaja...

La chica nos echó una sonrisilla, se levantó de la silla y se acercó a nosotras:

Gem: Soy Gem, amiga de Louis.

Marta: Encantadas. Yo soy Marta, la manager de Naturally.

Gema: Yo soy Gema y ella es Mar, a parte somos más conocidas como Naturally.

Amy: Y, yo soy Amy, soy la hermana pequeña de la estilista de 1D, y espero algún día conseguir el trabajo de mi hermana e irme de gira con ellos.

Nos sentamos todas en un sillón que había en medio del camerino. Era una chica un año mayor que nosotras y me pareció una chica muy extrovertida e inteligente. Nos contó la historieta de su tirita de la nariz y como conoció a Louis. Nos quedamos hablando allí hasta que como última canción, iban a cantar BSE, así que Gema y Mar, tuvieron que salir.

-Narra Amy
- Backstage:

El plan del día Hipster estaba apunto de comenzar, entré en el camerino de las chicas a coger las gafas de Mar, y me puse las mías falsas, mientras, Marta se encargaba de los últimos tweets para que todo saliera a la perfección. Gema y Mar salieron al escenario y estaban todos los chicos con gafas, y Gema se las puso sin que ella se enterara. Estaba muy sorprendida y hasta Simon, tenía unas puestas, (Pero claro, el no estaba en el escenario). Cuando Niall vio que ya habían entrado se giró se quedó mirando la cara de sorpresa de Mar, todo iba como se esperaba...


Zayn: ¡Directioners de Nueva York! ¡Como esperamos, todas habéis leído los tweets del día Hipster!

Mar: ¿Que dicen?

Público: ¡Aaaaaaaaaah!

Liam: ¡Esta es una de las chicas de Naturally, Mar! ¡Y no se siente segura cuando lleva gafas ya que, cree que se van a reír de ella!

Harry: ¿¡Creís que eso puede pasar!?

Público: ¡¡NOOOOOO!!

Mar estaba alucinando, se le estaban saltando las lágrimas casi ni se podía sostener en pie. Menos mal que Gema la sujetaba si no... 

Louis: ¡Por eso hemos hecho esto, para que se diera cuente de la estupidez que estaba cometiendo! 

¡Y ahora entraba yo! Crucé el escenario con sus gafas de verdad, (Las graduadas) y se las puse. Me resultó muy fácil, creía que no se iba a dejar, pero estaba tan nerviosa que no podía esquivarme a la hora de ponerle las gafas. Le di un abrazo y volví al backstage.

Niall: ¡Porque NADIE, merece pasarlo mal, solamente por el hecho de que lleve gafas! ¡Y menos si está más guapa con ellas!

Ahí si que si le dio el ataque. Rompió en lágrimas de emoción y fue corriendo hacía Niall para darle un gran abrazo. Niall la elevó del suelo y todo, fue un abrazo de película, jijiji. Empezaron con la canción y acabó todo en confetis, globos y fuego. Los chicos nos invitaron a mi, Marta y Simon a salir al escenario. Hicimos una fila india mirando al escenario  nos inclinamos para saludar. Cuando el concierto acabó, todos volvimos a los camerinos.

-Narra Harry
-Camerino de 1D:

Cuando acabamos el concierto y volvimos a los camerinos le di un gran abrazo a Gema, el más largo y bonito de mi vida. Todo había salido como esperábamos: Las canciones, las fans con las gafas, los globos y los confetis... (Si, eso también se planeó). Mart y Zayn, y Niall y Mar, hicieron los mismo que nosotros, se dieron un gran abrazo, y Mar, seguía un poco emocionada. Todos estábamos tan contentos que hasta Liam y Amy se abrazaron, y como Louis y Gem no querían quedarse sin abrazo, se abrazaron entre ellos. Al final el camerino estaba lleno de parejas abrazándose.

Marta: Muy buen concierto chicos, os felicito

1D: ¡Gracias!

Mar: ¿Y todo esto lo habéis hecho vosotros?

TODOS: ¡Sip!

Gema: ¡Jajajaj!

Mar: Muchísimas gracias, en serio... No se como agradecerlo...

Louis: ¡ABRAZO COLECTIVOOO!

Nos acercamos todos y nos dimos un gran abrazo entre todos. Fue el mejor concierto hasta ahora...

sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 37


-Narra Liam
-Habitación de Louis y Liam:

Tenía allí a Louis de doctor y a una chica que no había visto en mi vida haciendo una operación nasal... Interesante. Al fin cortaron la hemorragia pudo hablar:

Liam: Hola

Gem: Hola

Louis: Se llama Gem y... Ya está es lo único que se

Gem: Jejejeje. Tengo 18 años y soy directioner...

Liam: Entonces me ahorro mi presentación

Louis: ¿Que te pasó en la nariz?

Gem: Yo trabajaba aquí hasta hace minutos... Una compañera me puse de los nervios y le metí un gusntazo y ella me golpeó el la nariz con un bote de spray. Llegó el director, la chica se hizo la inocente y dimití. Y aquí estoy.

Nos quedamos habalndo un rato con ella, nos intercambiamos números de teléfono, nos despedimos y se fue. Era muy maja y mientras hablaba, Louis, dirigía toda su atención a ella y sus ojos se iluminaban... Ahí había algo más que canchondeo y risas...

-Narra Harry
-Suite de Gema y Harry:

Ya eran las ocho y cuarto, teníamos tres cuartos de hora justitos para cenar, pero como en el mismo estadio nos daban la comida pues, solo nos teníamos que preocupar de llegar lo antes posible. Gema y yo salimos al pasillo y vimos al resto esperando al ascensor, nos unimos a ellos y nos fuimos juntos al estadio. Todo seguía normal: Marta y Zayn se gustaban, yo y Gema tambiñen, Mar y Niall se seguían si hablar... No había ninguna novedad. Al llegar al camerino, los coordinadores nos trajeron unas hamburguesas para comer algo.

Harry: ¡Que hambre!

Louis: ¡Que aprobeche!

Niall: Yo no tengo hambre...

Zayn: ¡Dios! ¿Que han hecho con Niall?

Liam: Niall, no te preocupes, ya está todo planeado para lo del día Hipster

NIall: Ya pero... Hay algo que no termina de convencerme

Zayn: Tu relájate y cómete la hamburguesa.

-Narra Marta
-Camerino de las chicas:

Entramos y los coordinadores nos trajeron unas hamburguesas para cenar. Teníamos hambre así que no fue un problema en dejar sobras. Llamaron a la puerta, me levanté y abrí. Era Michalea, la estilista de los chicos, venía con una chica de nuestra edad, nos la presentó y se quedó con nosotras.

Marta: ¡Hola!

Amy: Hola

Mar: ¿Amy te llamas no?

Amy: Si

Gema: ¿Ya conoces a los chicos?

Amy: Si, me han hablado de vosotras. Tu eres la novia de Harry ¿No?

Gema: ¡Exacto!

Amy: Tu la de Niall

Mar: Estamos en un pequeño trance pero... Si

Amy: ¿Y tu la de Zayn?

Marta: ¡En el clavo!

Mar: ¿Y tu tienes novio o te gusta alguien?

Amy: No. Pero Liam no me parece un mal partido...

Gema: ¡Uyuyuyuy!

Marta: Jajajaja

Nos quedamos con ella hasta las nueve, que empezamos a cambiarnos a hacer las últimas pruebas de los micros y eso. Todo estaba en orden y preparado para el concierto de esa noche.

-Narra Louis
-Camerino de los chicos

Ya estaba todo listo y no teníamos nada que hacer. Estaban abriendo las puertas para las fans y se llenó en cuestión de segundos. Se me ocurrió llamar a Gem para invitarla al concierto como VIP:

*Línea telefónica*

Louis: ¿Gem?

Gem: ¡Hola!

Louis: ¿Te quieres venir al concierto?

Gem: ¿¡Ahora!?

Louis: Si

Gem: ¿Donde es?

Louis: En el Madison Square Garden. Vas a entrar gratis como VIP.

Gem: ¡Me apunto!

Louis: ¡Nos vemos!

Gem: ¡Chao!

*Fin línea telefónica*

Me hizo mucha ilusión el que viniera ella al concierto. No se porque pero no era como las demás era... Diferente.

-Narra Gema
-Camerino de las chicas:

Mientras esperábamos a que empezara el concierto, yo y Marta, íbamos escribiendo los últimos tweets para que el día Hipster quedara como planeamos. Al fin nos tocó a nosotras y nos colocamos detrás de los altavoces mientras los técnicos terminaban de colocarnos los pinganillos. Salimos al escenario y nos recibieron con un caluroso saludo. Todas las fans iban con gafas hipster... Todas, era exagerado. Me quedé mirando a Mar para ver la cara que ponía, y le extrañó un poco, pero pudimos empezar sin problemas.

-Narra Gem
-Puerta trasera del estadio

Llegué a la parte trasera del estadio y ya se escuchaba música, pero eran las teloneras. Así que le mandé un mensaje a Louis para decirle que ya estaba aquí. A los pocos minutos salió y me dirigió a su camerino para presentarme en persona a todos los miembros de la banda:

Louis: Harry

Harry: Encantado

Louis: Niall

Niall: Hola

Louis: Liam, ya lo conoces... Zayn

Zayn: ¿Que tal?

Louis: Y yo

Gem: ¡Jajajaja!

Louis: Las que actúan ahora son Naturally, nuestras teloneras.

Gem: Suenan bien

Terminaron las teloneras y les tocaba el momento de gloria a los chicos, así que lo acompañé hasta el backstage.

-Narra Louis:

Mientras los técnicos terminaban de ponerme los pinganillos, Gem se quedó a mi lado. El técnico termino y me despedí de Gem hasta el final del concierto:

Louis: Hasta luego

Gem: Mucha suerte

Louis: ¡Gracias!

Se acercó y me dio un beso en la mejilla. En ese momento me sentía super feliz, capaz de acabar coon todo, sonreí de oreja a oreja y salí al escenario a darlo todo.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo 36


-Narra Louis
-Pasillo del ascensor:

Había una chica sentada en una de las esquinas del ascensor hecha una bola y llorando. No supe como reaccionar, así que lo primero que hice fue preguntar:

Louis: ¿Hola?

Gem: ¿Que? (¡Snif!)

Levantó la cabeza y calcule más o menos una chica de mi edad. Tenía todo el maquillaje corrido de las lágrimas (No penséis mal), y tenía la nariz sangrando.

Louis: ¡¿Quien te ha hecho eso?!

Entonces, me vio bien y se quedó mirándome con los ojos de plato, reaccionó y se llevó la mano a la nariz para intentar taparlo pero ya me di cuenta, se levanto y se estiró la ropa:

Gem: Esto... Si... Yo...

Louis: ¿Quien te ha hecho eso?

Gem: ¿El que? ¡Ah! Una peleilla nada más...

Louis: ¿Una peleilla? Vente con migo... En mi habitación hay un botiquín

La cogí de la muñeca y la llevé a rastras a mi habitación, mientras, la muy tonta decía que no le dolía... ¡Le sangraba la nariz como un grifo! ¿Como no iba a doler?

Gem: Que no duele de verdad...

Louis: No, tu te vienes a que te cure eso

La conseguí meter en mi habitación, y Liam no paraba de hacerme preguntas:

Liam: ¿Tienes la hoja? ¿Quien es esta? ¿Que le ha pasado en la nariz?

Louis: ¡Cállate!

Liam: ...

Gem: jejeje...

La senté en una silla y cogí el botiquín que estaba en el baño. Saqué las instrucciones, las leí, y empecé a hacer lo que indicaba:

Louis: A ver... Levanta la cabeza...

Gem: ¿Así?

Louis: Eeem... Si

Era un espectáculo lo que estábamos montando ahí, la chica partiéndose de risa y yo agarrándole como podía la nariz para cortar la hemorragia.

Louis: Una cosa

Gem: ¿Que?

Louis: ¿Como te llamas?

Gem: Gem

Louis: Hola, yo me llamo...

Gem: Louis Tomlinson, lo se...

Louis: Mmm...

Al fin conseguí cortar la hemorragia y le puse un esparadrapo encima de la nariz. No tenía ni idea de lo que había hecho pero, lo del esparadrapo lo puse porque salía en el dibujito de las instrucciones.

-Narra Gema
-Suite de Harry y Gema:

Terminé de ducharme y me puse una camiseta y unos pantalones para estar por allí. Entró Harry y me contó todo lo de Becky...

Gema: Será...

Harry: Si, yo me quedé igual...

Gema: Se lo voy a decir a Marta

Harry: ¿Por mensaje no?

Gema: No, pensaba ir a verla

Harry: Jo...

Gema: ¿Que pasa?

Harry: Acabo de volver y ya te vas... Muy bonito

Se tumbó en la cama boca abajo y empezó a gemir como si estuviera llorando, cada vez más fuerte. Me quedé mirándole un rato, y como veía que no paraba me tumbé al lado suya.

Harry: ¡Bien te quedas!

Gema: ¡Jajajaja!

Nos miramos los dos y empezó a acariciarme la mejilla y a piropearme.

Harry: Eres hermosa

Gema: Dime algo que no sepa

Harry: ¡Ala! Ya le has quitado la magia

Gema: ¡No! Pero, sigue...

Harry: Vale... Te quiero

Gema: Yo más

Se acercó hasta que la punta de nuestras narices se tocaban, se acercó más y me besó.

-Narra Mar
-Suite de Mar y Niall:

Seguíamos igual que cuando Harry se fue... Se estaba un poco incómodo allí, así todo tan callado. Y para matar tiempo, opté por ducharme:

Mar: Me voy a duchar...

Niall: ...

No le dio mucha importancia pero yo seguí a lo mio. Me seguía gustando... Y ahora más que antes porque le echo de menos... Eso de algunas persecuciones inesperadas o abrazos repentinos, se echa mucho de menos... Entré en el baño, cerré la puerta y me senté en la repisa del lavabo y empecé a pensar en el momento en cuanto entró Niall al camerino... Y se me saltó una lágrima... Si que lo echaba mucho de menos.

-Narra Marta
-Suite de Zayn y Marta:

Me fui a duchar, ya nos teníamos que ir dando prisa, tendríamos que estar allí a las nueve y eran las siete y media. Mientras nos arreglábamos, cenábamos...

Marta: Me voy a duchar amor

Zayn: ¡Okki!

Marta: Jejeje

Zayn: Ten cuidado no te vallas a ahogar. Si no, yo entro a rescatarte

Marta: Gracias pero, creo que puedo apañármelas sin tu ayuda "superman"

Al entrar al baño, recibí un mensaje de Gema. Me contó la historia de Becky y estuve todo el mensaje leyéndolo con la boca abierta, lo que eran capaces de hacer algunas personas. Me daba un asco... Salí del baño a contárselo todo, detalle por detalle a Zayn, no quería que se quedara atrás:

Zayn: ¡¿En serio?!

Marta: Según Harry si

Zayn: Que mala persona la Becky esa...

Marta: Yo le veía algo raro ya cuando la vi por primera vez...

Zayn: Tu y todos

Marta: La pena es que a Louis lo halla comprado con unas tortitas y unas pocas zanahorias.

Zayn: Para ser el mayor, no es le más atento

Marta: Bueno, ahora si que me ducho, que después Simon se enfada.

Me volví a meter en el baño, encendí el grifo y me metí en la ducha.