miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capítulo 40


-Narra Gema
-Suite de Harry y Gema:

Entramos, agotados, como siempre. Harry se quitó la camiseta y se sentó al lado mía en el borde de la cama. Me miró fijamente y sonrió, esperando a que le dijera algo o, no se... Al fin habló, y me esperaba algo más la verdad:

Harry: Hola

Gema: A... Hola

Harry: ¿Estás bien?

Gema: ¿Yo? si

Harry: ¿De verdad?

Me estaba rayando un poco... Así que decidí seguirle el rollo...

Gema: No

Harry: ¿No?

Gema: Si

Harry: ¿En qué quedamos?

Gema: 38

Harry: ¿Me estás vacilando?

Gema: ¡Nooo! Pero, los elefantes tienen las orejas grandes

Harry: ¿¡Que!?

Gema: ALCACHOFA

Me partía de la risa por dentro, no sabía casi ni aguantarla, se me estaban saltando las lágrimas. Harry me miró con una cámara muy pero que muy seria, casi me lo tomaba en serio, pero era de broma, ¿No? Entonces, no se de donde, salió el brazo de Harry con un cojín en la mano que me dio en toda la cara y me hizo caerme hacia atrás, quedándome boca arriba con las manos en la cara, mientras el, no paraba de reírse de mi. Así que como venganza (¡Muajajaja!) decidí hacer como si me hubiera hecho daño.

Harry: ¡Jajajaja! Ge-ge-gema, ¿Estás bien?

Gema: ...

Harry: ¿Gema? No me hagas estas cosas que me asustas

Gema: (¡snif!)

Harry: ¿Te he hecho daño?

Gema: (¡Snif!)

Harry: Lo siento, no quería...

Seguí en la misma posición de antes, y el se acercó a mi, intentando verme la cara levantándome las manos, pero yo me daba la vuelta y me ponía boca abajo. Le estaba asustando, pero no quería acabar la broma:

Harry: Gema, perdóname, yo no quería ser tan bruto, lo siento...

Gema: ...

Harry: ¿Gema?

Gema: ¡JÁ!

Aproveché, cogí un cojín y le devolví el golpe. Me partí de la risa y no tenía ni idea de como iba a reaccionar. Pero no creo que un chico de 18 años, sin camiseta, con una chica de su edad, juntos y en una habitación llena de cojines que reventar, se quede sin venganza.

Harry: Jo-jo-jo... ¡La as liado señorita!

Gema: ¡Jajajaja! Píllame si puedes...

Pero, fue bastante rápido, nada más levantarme para salir corriendo ya me tenía agarrada la cintura. Me tiró hacia atrás y me empezó a hacer cosquillas. Me dolía la barriga una barbaridad, no podía contenerme y se me estaban gastando las pocas energías que me quedaban en reírme. Al final Harry también se hartó, (Al fin...) y se quedó encima mía, (¡ALERTA A LOS MAL PENSADOS!: No estaba pasando NADA) con los brazos a los lados de mi cabeza. Nos miramos fijamente a los ojos, se acercó a mi para besarme, me rozaba los labios, estaba en el paraíso.

-Narra Gem
-Suite de Louis y Liam:

Salimos del baño y noté raro a Louis, no paraba de mirarme y yo, francamente, no tenía ganas de tener novio, directamente, me gustaba mucho como amigo pero no para dar ESE paso. Amy también estaba nerviosa por lo de estar durmiendo cerca de Liam, pero le dije mientras nos cambiábamos que si se hacía la difícil, lo tendrá más fácil.

Liam: ¿Os quedan bien los pijamas?

Amy: Hum... Si, yo estoy bien

Gem: Yo no me quejo

Louis: Bi-bien... Eeeem... Ya te he preparado el sofá cama. Te-te he dejado u-unas almohadas porque al parecer, no las tienen decentes aquí, a-así que es mejor que las elijas tu...

Gem: ¡Vale!

Liam: Amy ¿Tu dormías en la cama que sobra?

Amy: Si, ¿Cuál es?

Liam: La que tu quieras, no nos importa

Amy: Eeem... Esa misma

De las tres camas, escogió la que estaba más pegada al sofá cama. En la cama de en medio se puso Liam, y en la del otro extremo, Louis. Me entró sueño y decidí meterme ya en el sofá cama. El resto hizo lo mismo. Apagamos las luces, nos dimos las buenas noches y todos nos quedamos callados. Solo se escuchaba el sonido de las mantas rozándose.

Louis: ...

Amy: ...

Liam: ...

Gem: ¿Podéis dormir?

Amy: No

Louis: ¿Jugamos a un cuarto oscuro?

-Narra Zayn
-Suite de Marta y Zayn:

Ya teníamos el pijama puesto y estábamos acurrucaditos en la cama juntos. Aún teníamos la luz de una de las mesitas de noche encendidas, y estábamos muy callados. Notaba a Marta rara, no estaba como siempre. No sabía que decirle y para romper el hielo, lo único que se me ocurrió fue preguntarle que le pasaba:

Zayn: ¿Que te pasa?

Marta: ¿A mi? Na-nada...

Zayn: ...

Marta: ¿Que pasa?

Zayn: Me estás mintiendo

Marta: N-no...

Zayn: Marta, tengo dos hermanas, se cual es la mirada de una chica cuando miente

Marta: ¡Que no me pasa nada!

Zayn: Vale... No es para ponerse así

Marta: Lo siento, es que estoy nerviosa...

Zayn: ¿Porqué?

Marta: ¡Ya no aguanto más! ¡¡Es que entre la presión de los viajes, el papeleo, los mareos de la auto caravana, que me gusta Niall y que no tengo tiempo para mi misma, estoy muy mal!!

Apenas entendí nada, pero una cosa si que pillé: "...Que me gusta Niall...". No podía ser así tendría que ser alguna confusión:

Zayn: ¿Co-como que te gusta Niall?

Marta: ¡Dios!

Se tapó la boca con una mano de una forma brusca y abrió los ojos como platos. No me podía creer lo que estaba pasando. Se levantó de la cama y se puso de pie, mientras, yo me incorporaba.

Zayn: Marta, explícame que está pasando...

Marta: Verás... Desde que somos novios, todo ha cambiado para mi... Ya se que apenas llevamos juntos una semana pero, me empezó a gustar Niall y no sabía como decírtelo. Creo que lo mejor va aser que me vuelva a Toronto...

Zayn: ...

Marta se metió en el baño, se vistió, hizo la maleta, se despidió de mi moviendo la mano a los lados y se fue... Para siempre:

Marta: Adiós Zayn...

Al cerrar la puerta me quedé petrificado, era como una pesadilla... Me gustaba de verdad, yo... Yo... No sabía que hacer en ese momento. Lo más raro era que no estaba ni enfadado ni disgustado (Bueno, un poco si) pero... De la ira, lancé un cojín hacia la puerta y me quedé allí, mirando el techo...

-Narra Niall
-Suite de Mar y Niall:

Ya estaba dormidito y plácido agarrado a Mar, hasta que, llamaron a la puerta. No tenía ni idea de quien podía ser... Mar también se despertó. Encendí la luz de la mesita de noche y fui a abrir a la puerta. Para mi sorpresa, era Marta:

Niall: ¿Marta?

Marta: Olle, siempre me has gustado y que me voy porque yo no puedo seguir así.

Se acercó a mi, me abrazó, me dio un beso en la mejilla y se fue. Me quedé observándola hasta que se cogió el ascensor y se cerró la puerta. No tenía ningún sentido lo que había pasado:

Mar: ¿Quién era?

Niall: Marta... Se ha ido

------------------------------------------------------------------------------------------------

A LAS LECTORAS: Muchas gracias por leer todos los capis y las tonterías que subo, ya tenemos 1500 visitas, ahora a por lo 2000. Con la despedida de Marta en el capi 40, a partir de aquí, será la 2º parte del blog. ¡QUE LO SIGAN DISFRUTANDO! Besos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario