-Narra Niall:
Sin dudarlo, Mar y yo nos dirigimos a toda máquina a la fuente de chocolate, (Eso era lo malo de ser los golosos del grupo, nunca te puedes resistir). Mientras la buscábamos, no parábamos de pensar en el chocolate cayendo poco a poco... Mmmm... Se nos hacía la boca agua.
Finalmente, la encontramos, pero había un problema, había tanta gente al rededor, que ni siquiera se podía ver la parte de arriba de la fuente. Eso del chocolate, gusta a todo el mundo:
Mar: Niall...
Niall: ¿"Vas happening"?
Mar: ¿Estás seguro de que detrás de toda esa gente, está la fuente?
Niall: Creo que si, acabo de ver a Jennifer Aniston saliendo de ese mogollón de gente con la boca llena de chocolate... Así que...
Mar: Jejejeje...
Me dio un beso en la mejilla y nos intentamos colar en esa masa de humanidad de al rededor da la mesa. No lo logramos, así que esperamos a que alguna gente se vaya para poder entrar más fácilmente.
-Azotea de JT
-Narra Gema:
Dios, que bonito, yo quería vivir allí:
Era super romántico. Entonces, Harry con una gran sonrisa en la cara me agarró de la muñeca y me dirigió hacia la mesa más cercana a las barras. Nos sentamos y observamos por unos segundos como el Sol iba desapareciendo, hasta quedarnos con las luces de los pisos de los vecinos y las lucecitas de la azotea. Le cogí de la mano y nos miramos:
Harry: Te quiero...
Gema: ThaEso es muy fuerte, ¿No?
Harry: Pero es la verdad...
Gema: Yo también te quiero
Nos besamos, y JT entró en la azotea con unos pocos más, y al vernos, se dio la vuelta y les señaló al resto que se volvieran a meter en el piso. No nos inmutamos, pero a los pocos segundos, JT, volvió silencioso, y le dio a un equipo de música que había allí fuera. Y comenzó a escucharse una lenta...
Gema: ¿Te gusta bailar?
Harry: Bueno, no mucho... No sé bailar...
Gema: Es muy fácil... ¡Ven con migo!
Le agarré del brazo y lo levanté de un tirón hacia el centro del azotea, donde estaba completamente libre de molestias... Le coloqué las manos en mi cintura y yo se las puse sobre los hombros:
Harry: No estoy seguro...
Gema: Confía en mi...
Le coloqué la cabeza justo en frente de la mía, y comenzamos a bailar... Despacio... Pero Harry lo consiguió sin problemas. 
-Librería de JT
-Narra Marta:
Nos separamos de después del beso y, me miró perplejo. Pensé en que me pasé y que no debí de hacerlo:
Zayn: ¿Que-que-que ha sido eso?
Marta: Oh... Perdón, pensé que...
Me cogió de la cabeza y esta vez, fue el quien empezó el beso. Por unos instantes me quedé con los ojos abiertos, pero después me relajé y, me dejé llevar...
-Fuente de chocolate
-Narra Mar:
Estuvimos esperando un rato... Al fin se despejó completamente y no quedó nadie. Casi se acabaron la mayoría de las cosas para pinchar pero, todavía sobraban unas pocas. Pinchamos todo lo que pudimos, y nos llenamos la boca de chocolate.
Mar: ¡DIOS, DIOS. Me chorrea el chocolate!
Niall: Creo que puedo limpiarlo...
Me dio descaradamente un pico en los labios, y yo le di otro en la mejilla, y se le quedó la marca de unos labios marrones. Nos reímos mucho. Entonces, las luces comenzaron a atenuarse y se escuchó una lenta. Nos miramos y pusimos cara de "¿En serio? ¿Ahora, bailar?". Negamos con la cabeza y nos sentamos en un sofá del salón, donde se pusieron la mayoría de las parejas a bailar.
Eran las 1 y medía de la mañana y me estaba entrando sueño, así que, apoyé mi cabeza sobre el hombro de Niall y... Del resto ya no me acuerdo...
-Azotea d JT
-Narra Harry:
Posó su cabeza sobre mi pecho, y yo, le di un besito en la cabeza. Se estaba de maravilla: Con la chica a la que quiero, con pocas luces, sin nadie y con una canción lenta. Pero entonces, me hizo una pregunta que me abrió realmente los ojos:
Gema: Harry, ¿Que pasará cuando esto acabe?
Harry: ¿Como?
Gema: Ya sebes... La gira... Tu seguirás con tu carrera de cantante, y yo me volveré a España, a estudiar alguna carrera universitaria que me guste...
Harry: ¿Quien ha dicho eso?
Gema: El tiempo... Tengo miedo de perderte...
Harry: Gema, no hay que vivir con miedo, solo con coherencia...
Gema: Pero... ¡Seguramente, es lo que pasará!
Empezó a llorar y me dio un gran abrazo.
Harry: ¡NO DIGAS ESAS COSAS!
Gema: (¡Snif!) ¡Pero es lo que pasará! ¡LA VERDAD!
Harry: Si yo te quiero de verdad, y tu me quieres de verdad... No tienes por qué tener miedo.
Gema: Me estoy rayando...
Harry: ¡Pues no te rayes! Piensa en lo que haremos durante todo este tiempo juntos...
Gema: ¿Como que?
Harry: Piénsalo: Iremos a Japón, a Mexico, a Australia... E iremos juntos...
Gema: ¡Te quiero Harry Styles!
Harry: Y yo a ti..."Little sunshine"...


No hay comentarios:
Publicar un comentario