domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 29


-Suite de Marta
-Narra Marta:

Abrí los ojos y, poco a poco, fui viendo la tierna carita de Zayn cuando está dormido. Sonreí, no pude evitarlo, era tan mono... Me levanté con mucho cuidado para no despertarle, entonces, noté como alguien me agarraba la muñeca, me di la vuelta y Zayn estaba tumbado de lado con cara de interesante:

Zayn: ¿A donde vas?

Marta: ¡Hahaha!

Me tiró de la muñeca y caí boca arriba sobre la cama. Se acercó a mi y me miró desde arriba, nos sonreímos y me besó. Me gustaba mucho, y no sabría como explicarlo solo con palabras... Nos levantamos y yo me dirigí a mi maleta a escoger la ropa:

New York evening

-Suite de Niall y Mar
-Narra Mar:

Miré el reloj y eran las 10, así que me apuré. Simon dijo que a las 11, teníamos que estar en el estadio, y aún no nos preparamos ni desayunamos. No me puse muy arreglada, pero, por muy fea que me vea, Niall, siempre me dirá que estoy guapa:

Cuye pink :3

Cuando terminé de vestirme, Niall, seguía dormido, así que me senté junto a el y le empecé a dar besos en la mejilla... Nada, no se despertaba, y tuve que recurrir al plan B... Oreos... Cogí su paquete de emergencia de su maleta, lo abrí y empecé a comer. Sabía que con el olorcillo de paquete recién abierto o con el sonido del plástico en algún momento, se despertaría, y así fue:

Niall: ¿O-o-oreos? ¿Donde?

Mar: Aquí están...

Se incorporó y me puso morritos para que le diera una... Le negué y puso una cara aún más insoportablementeresistible que antes, y aunque me costara, se lo volví a negar, hasta que se levantó y me cogió como si fuera un saco de patatas.

-Suite de Harry y Gema
-Narra Gema:

Me desperté junto al chico de mis sueños: Mr. Harrold. Y dio la casualidad de que, justamente, en cuanto me desperté, seguidamente, el, se despertó. Y con esa irresistible voz ronca me dijo:

Harry: Buenos días "little sunshine"

Le sonreí y me besó. No me he sentido más feliz en toda mi vida. Lo malo es que, teníamos que darnos prisa, o si no, Simon, se nos cabrea... Me vestí,


Y esperé a que Harry terminara para bajar a desayunar. Terminó, y salimos de la habitación dirigiéndonos al bufett del hotel. Nos cruzamos con Louis y Liam:

Louis: ¡Hola chicos!

Gema: ¡Hola!

Harry: ¡Hola!

Liam: Nosotros vamos al bufett del hotel

Harry: Nosotros también..

Estábamos en el ascensor y no teníamos mucho de que hablar, así que fueron unos pocos segundos de silencios incómodos... Aún no se cerró la puerta, y en cuanto estuvo a punto de cerrarse, aparecen Niall y Mar corriendo hacia el ascensor:

Niall: ¡¡LA PUERTA, LA PUERTAAAA!!

Gema: ¡¡DALE AL BOTÓN DE LA PUERTAA!!

Louis pegó un salto del grito que le di, (Me ponía muy nerviosa con estas situaciones). Le dio 10 o 15 veces seguidas al botón, más o menos 5 pulsaciones por segundo... (Jejeje). Después de los nervios, la puerta, se volvió a abrir y Mar y Niall, pudieron entrar sin problemas.

Mar: ¡Oh, mi pelo!

Niall: Sigues estando guapa...

Mar: ¡Ooooooh!

Se acercaron para besarse y Liam, perplejo, se resaltó:

Liam: ¡Hey! Besos en nuestra presencia, ¡NO!

Niall: Jejeje...

Aún así, a Niall no le importaba, así que le dio a Mar pico en la mejilla por mucho que Liam se quejara. 
Llegamos a la planta baja y nos dirigimos hacía el buffet. Eran las 10 y media, y tuvimos que comer bastante rápido, aunque para Mar y Niall, no fue un problema...

-Narra Zayn
-Buffet del hotel:

Marta y yo comíamos juntos el desayuno en una mesa individual, entonces, vimos a Louis, Liam, Mar, Niall, Gema y Harry, entrar por la puerta del comedor:

Zayn: ¡Hola!

Harry: ¡Hey!

Se acercaron a nosotros, y como solo teníamos una mesa, comenzaron a traer mesas y sillas para sentarse a nuestro lado. Entonces, Louis, se quedó mirando a una chica con uniforme, (Tenía pinta de trabajar allí). Esta chica se acercó moviendo los dedos de la mano para saludarle:

Louis: ¡Hola Becky! 

Becky: ¿Que tal?

Louis: ¡Aquí, desayunando!

Becky: ¿Quieres que te traiga un plato especial?

Louis: ¡Encantado!

Becky: ¡Vale, Adiós!

Louis: Adiós

El resto: ¡Adios!

Becky: ...

Nos quedamos un poco cortados al ver que Becky no nos devolvía la despedida y nos miraba con una cara ligeramente asqueada... Creo que no le caíamos bien, pero Louis, solo tenía ojos para ella, y no le hacía mucho caso a lo que Becky nos hacía a nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario