-Narra Zayn
-Sala de espera: Urgencias
Cuando el enfermero me entregó el teléfono de la paciente, me quedé un poco atónito ¿Como me iba yo a poner a registrar el móvil de una chica que no conocía? Por suerte, no hizo falta. Del móvil comenzó a sonar Up all night (Ya sabía otra cosa más de ella, era directi a la vez que vibraba. Me sobresalté y todos me miraron incitando a que mirara quien era. Una tal "Andrea". No tenía ni la más remota idea de quién podría ser... Su hermana, amiga... Novia... ¿Quien sabe? Moví el símbolo del teléfono verde hacia la derecha y me lo coloqué en la oreja:
*Llamada*
Zayn: ¿S-s-si?
Andrea: ¿¡Ainhoa!? ¿¡Donde estás!?
Zayn: Eeeem... Te-te-te sonará raro pero, no soy Ainhoa... Soy Zayn
Andrea: ¿¡PERO QUE...!? ¡No vengas con bromas! ¡Llevas una hora sacando al perro! ¡MAMÁ Y PAPÁ LLEGARÁN EN CUALQUIER MOMENTO! Por cierto, tu voz suena rara...
Zayn: ¡PORQUE NO SOY AINHOA! A ver... Ainhoa, tuvo un accidente con nuestro autocar y la hemos llevado a urgencias, por suerte, solo tiene huesos rotos y alguna lesión cerebral muy leve...
Andrea: ...
Zayn: ¿Hola?
Andrea: ¡¡DE QUE CALLE!!
Zayn: ¿Qué...?
Andrea: ¡¿QUE DONDE ESTÁ EL EDIFICIO DE URGENCIAS?!
Zayn: No sé, pero está cerca de un supermercado...
Andrea: Bien, voy hacía allí... Vamos Alex...
*Fin de la llamada*
En las últimas frases, noté como la voz de la chica, la cual creo que es su hermana, se iba poniendo poco a poco con signos de agobio y estrés. Desde su punto de vista creo que habría hecho lo mismo. Me senté en una de las sillas a esperar y Simon, estaba sentado a lado mía, me puso su brazo sobre mi espalda dándome pequeños golpecitos para que me tranquilizara. Después de un cuarto de hora, Andrea aún no había llegado, y en una de estas, el enfermero salió.
Enfermero: La chica atropellada... Se llama Ainhoa Márquez. Nació en España y se mudó a Nueva York con su familia hace 5 años...
Tom: Bien... ¿Cómo está?
Enfermero: Mucho mejor, ya le hemos escayolado todo lo que estaba dañado: el radio del brazo izquierdo y el peroné de la pierna contraria.
Enfermero nos entregó unas radiografías junto a la información de la chica.
Mar: ¿Como ha conseguido saber quien es?
Enfermero: Prueba de ADN...
Gem: Aaaaam...
Se hizo un silencio durante 30 segundos. Hasta que Andrea junto a un chico unos años menor que ella irrumpieron en la sala.
Andrea: Hola, soy la hermana de Ainhoa... ¿Podemos verla?
Enfermero: Si, claro... Espérese aquí
Andrea: Hola...
TODOS: Hola
Andrea: ¿De aquí quién es Zayn?
Zayn: Yo...
Andrea: Gracias por decirme lo que pasó...
Zayn: ¿No quieres saber qué ocurrió?
Andrea: No, gracias, ahora no me importa como pasó, si no si ella está bien...
El enfermero volvió a salir, pero esta vez con una expresión más alegre en su rostro.
Enfermero: Señorita, ya puede ir a verla. Está aturdida y debe descansar mucho... Si se despierta, póngale u trapo mojado que hay en un cuenco de agua fría que está justo al lado de la camilla.
Andrea: Muchas gracias... Alex, agradécele...
Alex: Gra-gracias...
Respondió el chico sin separase de su hermana... Andrea entró en la sala y en un rato no volvimos a saber más de ella.
-Narra Louis
-Autocar 1D:
Gem se levantó del sofá, sentándose al lado del perro, y comenzó a acariciarle la espalda mientras este poco a poco cerraba los ojos. Yo, para disimular mi intento de darle la mano, me rasqué la cabeza rápidamente como si lo tuviera planeado. Gem, comenzó a tararear:
Louis: ¿Que cantas? Me suena mucho...
Gem: Stay de Rihanna...
Louis: ¿La puedes cantar?
Gem: ¿Eh? ¿YO? Claro que... No
Louis: ...
Gem: Ni por Uniguana...
Louis: ¡¿Uniqué?!
Gem: Uniguana... Es mi unicornia. Era adicta a la maría, de ahí su nombre: Uniguana= Unicornio + Mariguana. Ahora mismo intenta dejarlo pero no se exactamente donde está... Podría hacer el canto unicorniano pero no... No hay muchas ganas de ponerse a gritar.
Louis: ...
Gem: No me mires con esa cara... Mar me contó que tiene un pegaso y Gema creo que también...
Seguía flipando... Por un momento pensé que la que tuvo el accidente fue ella y no la otra chica. Aunque después lo pensé otra vez y parecía divertido...
Louis: ¿Puedo yo tener un pegaso?
Gem: ¡Claro! Solo dime el género, los colores y el nombre... Luego, lo imaginas fuerte fuerte en tu mente por varios segundos, te das un golpe en la cabeza y te sale ¡UN UNICORNIO HECHO Y DERECHOOOO!
Louis: ¡Vale! A ver... Macho, de color rojo y su nombre... ¡Mr. Zanahoria!
Gem: Bien, ahora imagínatelo...
Cerré los ojos y los puños lo más fuerte que pude, y a los pocos segundos noté como me daban un fuerte golpe en la cabeza.
Gem: ¡Ya está, ahí lo tienes!
Louis: No hacía falta que me dieras el golpe...
Gem: De nada...
Gem se volvió a sentar al lado mía, pero esta vez apoyó toda su espalda en el respaldo y desparramándose un poco, miró al techó.
Gem: Es curioso... ¿No crees?
Louis: ¿El qué?
Gem: Encontrar finalmente a alguien especial...
Entonces, noté un roce en mi mano....

No hay comentarios:
Publicar un comentario