-Narrador:
Y... ¡5, 6, 7, 8!
Mar, indicó el inicio del ensayo con la típica cuenta atrás de todos los bailarines o cantantes profesionales:
"Maybe it's the way she walked,
Straight into my heart and stole it,
Trough the doors and pass the guards,
Just like she already owned it"
Comenzó a cantar las primeras estrofas, que seguidamente iba a cantar su compañera, Gema. Todo estaba planificado; la coreografía, la letra perfectamente memorizada, la cámara en el ángulo exacto, la música... No faltaba ningún detalle para que el siguiente vídeo de estas dos novatas intérpretes de 16 años tengan éxito al subirlo a internet. Llevaban pocos meses desde la apertura de su nuevo canal en Youtube, y no recibían muchas visitas. Tenían 109 subscriptores, pero les sobraba motivación como para 20 vídeos más. Nada las podía parar. 
Tras acabar la canción, decidieron descansar un poco:
-Narra Mar:
Nos tiramos toda la mañana ensayando, estábamos cansadísimas. Pero seguíamos con  la ilusión de que algún día tengamos miles de subscriptores y millones de visitas. Pero somos conscientes de que eso es bastante difícil. Lo que nos mantenía en pié, era el fantástico concierto de nuestro ídolos, héroes y amores platónicos: One Direction. Al parecer van a ir a Sevilla a dar un concierto y no hemos dudado en comprar entradas para verlos. Nos costó mas convencer a nuestros padres que comprar las entradas para la 3ª fila, pero estábamos seguras de que iba a merecer la pena:
Gema: Haremos una pancarta para el concierto ¿No?
Mar: Pues claro. Una bien grande y llamativa.
Gema: Pues habrá que ponerse en marcha pronto, quiero que alguno de ellos me lance un beso al ver nuestra preciosa pancarta.
Gema estaba en la nubes, (literalmente) a partir de ese momento ya nadie podía sacarla de su mundo de color rosa lleno de Harrys, Nialls, Liams, Louis y Zayns.
Mar: ¿Gema? ¡¿Gemaaa?!
Chasqueaba y daba palmadas a dos centímetros de su cara pero... Nada, no conseguía nada. Era como hablarle a una pared. El único remedio era esperar...
Tras varios minutos Gema volvió en sí y pudimos hablar con normalidad.
-Narra Gema:
La verdad, cuando me quedo así de tonta no sé ni donde miro, ni que oigo ni que hago, es como una especie de vida surrealista en  la que puedes hacer todo lo que te de la gana... En mi caso todo gira entorno One Direction ¡Deseaba con todas mis ganas hacer la pancarta más llamativa para que al menos la lean y se sientan orgullosos de nosotras!
-Día del viaje a Sevilla
-Narra Mar:
Estábamos, nerviosísimas, eufóricas y llenas de alegría. Apenas pude dormir la noche anterior. Eran dos horas y medía de tren desde Málaga hasta Sevilla capital.
Madre de Mar: ¿Te ayudo con las maletas?
Mar: No, no hace falta, gracias mamá. ¿Segura de que no te quieres venir?
Madre de Mar: No pienso tirarme un fin de semana en Sevilla para ver a 5 niñatos cantando.
Esa es realmente la opinión de mi madre sobre One Direction. No la culpo, se que en su época no había cosas mejores así que tuvieron que adaptarse a lo menos innovador.
Ya podía ver el tren venir a lo lejos. Gema no podía contener las ganas de meterse en el transporte, le dio un beso a sus padres y a su hermana y fue corriendo en busca del tren. Realmente si que le gustaba One Direction...
Padre de Mar: Pásalo muy bien y llama cuando llegues.
Mar: Si, si papá lo de siempre...
Le dí un gran achuchón a los dos y besos muy fuertes y fui corriendo a pararle los pies a Gema... Iba a ser un viaje muy entretenido...
me envantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajaj x la cara a mi no me gusta 1D peroda igual salgoooo jajja XD
ResponderEliminarEs otra gema
ResponderEliminar