sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 13

-Habitación de 156
-Narra Gema:

Cuando nos separamos después de aquel beso, me sentí completamente renovada. No podía para de sonreír, y al mismo tiempo pensaba "Estoy saliendo con Harry Styles... ¡¡ESTOY SALIENDO CON HARRY STYLES!!". Ya sabía yo que el era el más atrevido para estás cosas, pero no de esta manera. De todas formas, nos gustó a los dos... Al menos a mí:

Gema: ¡Valla! E-e-eres muy bueno...

Harry: Jejeje... Gracias "little sunshine"

Gema: ¡Me encanta que me llames así!

Harry: Y yo te quiero...

Gema: ¿E-e-en serio?

Nos dimos un beso de esquimal. Me encanta como es el, por dentro y por fuera. Pero Me acordé de que Marta estaba con nosotras de fiesta pijama y debía de irme con ella. Era nuestro último día...

Gema: Cariño, me tengo que ir, creo que Marta y Mar están ya en la habitación, así que... ¡Adiós ricitos!

Harry: ¡Adiós "sunshine"!

Le dí un beso en la mejilla y me despedí con la mano. Me salí al pasillo y cerré la puerta. Me quedé un rato apoyada con la espalda en ella, pensando en lo que acaba de pasar. Y mientras daba un largo suspiro, me dejé caer poco a poco hasta tocar el suelo con las manos y quedarme sentada allí... Pensando...

-Habitación 156
-Narra Harry:

Me gustaba muchísimo Gema y todo lo que había pasado, me hizo sentir como nunca me había sentido, completo y feliz. Ya nada en mi vida podría pararme. Así que me puse a dar saltos en la cama como un niño chico:

Harry: ¡Si! ¡TOMA! ¡LO CONSEGUÍ!

Me cansé de dar saltos, así que en uno de los saltos, aterricé sentado y de un suspiro dejé que mi tronco se fuese hacía atrás, quedándome completamente relajada y al mismo tiempo, lleno de euforia por dentro.

-Habitación 157
-Narra Niall:

Todo había salido muy bien. Estábamos satisfechos con el resultado, y lo mejor, es que nunca sabrán que fue obra nuestra:

Mar: Bueno, como Gema se ha ido a la habitación, y son las dos y media, creo que deberíamos irnos a la habitación a que Gema nos cuente lo que ha pasado ¡Jejeje!

Marta: ¡Adiós chicos! Hasta mañana...

Zayn: Adiós chicas...

Niall: ¡Buenas noches!

Liam: Que durmáis bien

Louis: ¡Hasta el amanecer, pequeñas hadas de los bosques nocturnos!

MAR Y MARTA: ¡JAJAJAJA!

Niall: ¿Pero que dices loco?

Louis: ¿No puedo poner un poco de gracia al ambiente?

Zayn: Está fatal...

Mar: ¡A mi me ha gustado! Jejejeje

Marta: ¡Y a mi!

Las chicas se despidieron y ahora si que se fueron a su habitación, y nosotros nos fuimos con Harry, a ver como nos lo cuenta. Zayn tenía la tarjeta de la habitación, con lo cual, teníamos que ir detrás de el. Cuando Zayn abrió la puerta de su habitación, las chicas, seguían caminando muy despacio hacía su habitación. Mientras el resto entraba, me quedé mirando a Mar un rato, no podía apartar la mirada hasta que alguien me sacudió:

Liam: ¡Vamos Niall! ¡Que se te cae la baba!

Niall: ¿¡Que!?

-Habitación de las chicas
-Narra Marta:

Entramos en la habitación y Gema estaba sentada en la cama de piernas cruzadas abrazando un cojín bien fuerte, y sacudiéndolo a todos lados con una sonrisa de oreja a oreja. Mar preguntó como si nu supiéramos nada:

Mar: ¡Pero chica! ¿Que te pasa?

Gema: ¡Tías, tías!

Marta: ¿Que, que?

Gema: Estoy saliendo...

Mar: ¡Alá! ¿Con quien?

Gema: ¡CON HARRY STYLES!

TODAS: ¡¡AAAAAAAAH!!

Gritamos como si hubiésemos visto una tarántula o algo así. Mar y yo nos hicimos las emocionadas, ella no podía enterarse de que nosotras fuimos las que lo planeamos. Nos lo contó todos con toda clase de detalles:

Mar: Bueno... ¡Aaaarg! Ya son las tres...

Dijo Mar con un gran bostezo:

Marta: Tengo sueño

Gema: Y yo...

Nos buscamos cada una un sitio, apagamos la luz... ¡Y a dormir!

Marta: ¡Esperad!

Gema: ¿Que pasa?

Gema encendió la luz y Mar se volvió a incorporar como si hubiese estado toda la noche durmiendo:

Marta: Mañana por la mañana os vais... ¿Donde está ese abrazo?

Mar y Gema sonrieron nos acercamos y nos dimos un gran abrazo. No fue una fiesta pijama en condiciones, pero, pasaron muchas cosas esa misma noche...

-Habitación 156
-Narra Liam:

Al entrar a la habitación, vimos a Harry tumbado en la cama boca arriba y como si estuviera haciendo un angelito de nieve. Nos tuvimos que hacer los tontos, pero lo suyo es que no se entere:

Liam: ¿Pero que le pasa a nuestro enamorado?

Harry: ¡Sabeis que! ¡Teníais razón!

Louis: Pues claro... ¿Cuando no la hemos tenido?

Harry: Unas pocas de veces... Pero eso no es... ¡Le gusto a Gema! La he besado y creo que ahora estamos saliendo.

Zayn: ¿¡En serio!?

Niall: ¡Que rapidez!

Harry: ¡Ya ves!

Nos contó todo, y parecía como si estuviéramos allí. Se esmeró bastante para contarlo. Al final, todos y todas salimos ganando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario