sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 12

-Habitación de 1D
-Narra Zayn:

Liam: ¡¿Como que tienen un plan?!

Zayn: Lo que oyes, y dicen que se puede hacer esta misma noche...

Niall: ¡Pues venga, dile que te lo cuente!

*CHAT*

Yo: Vale... ¿Cual es el plan?

Mar: Bien, como dices, Harry está con Simon ¿No? Pues, cuando venga de verle, me mandas un mensaje, y yo te mando otro para cuando Gema salga de la ducha.

Yo: OK!

Mar: Y cuando los dos estén en las habitaciones (Visibles, no valla a ser que pille a Hazza en calzones...), le decís a Harry que ahora vosotros tenéis que ver a Simon, y yo le digo lo mismo a Gema. Y le digo que si tardamos mucho, que Harry y los chicos están en la habitación.

Yo: ¿Pero yo le tengo que decir algo a Harry?

Mar: No, solo le dices que vais a ver a Simon. Y cuando le diga a Gema que vosotros "supuestamente" estaréis en la habitación, lo más seguro es que valla con vosotros. Pero cuando vea a Harry solo, se quedará igualmente. Y mientras, vosotros estaréis bloqueando la puerta para que no salgan, y nosotras poniendo el oído desde nuestra habitación a ver lo que dicen... ¿OK?

Yo: ¡Perfecto!

Mar: ¡OK! Ya te diré...

*FIN DEL CHAT*

Se lo conté todo a los chicos y parecieron entenderlo, mientras, nos quedamos viendo la tele hasta que llegue el sujeto Nmº 1.

-Habitación de las chicas
-Narra Mar:

Marta y yo planeamos el plan a la perfección para que no tenga un solo fallo, y después se lo contamos a los chicos a ver que les parecía. Resultó más fácil de lo que creí:

Mar: ¡Esto va a ser la ostia!

Marta: Ya verás que bonito...

Entonces, Gema salió de la ducha con el pijama puesto y con olor a champú desde 3km de longitud. Sin dudarlo le envié un mensaje a Zayn:

*CHAT*

Yo: GEMA ESTA AQUI!! GEMA ESTA AQUI!!

Zayn: HARRY ESTA AQUI TAMBIEN!!

Yo: es hora de crear la magia...

*FIN DEL CHAT*

Cuando Gema salió, Marta y yo estábamos bastante nerviosas. Pero pudimos controlarlo para que no se notara. Hice como si me hubieran mandado un mensaje y miro mi móvil haciendo como si lo estuviera leyendo...

Mar: Marta, Simon dice que tenemos que ir a hablar con el...

Gema: Esperad que me seque el pelo...

Mar: Eeeem, no. Simon dice que solo Marta y yo. Ya está...

Gema: Vaaaale...

Marta: Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn están en la habitación... Por si te sientes sola.

Gema: ¡Adiós!

MARTA Y MAR: ¡Adiós!

Cerramos la puerta y nos cruzamos con Zayn, Liam, Niall y Louis. Como los enamorados de iban a meter en la habitación 157, Marta, los chicos y yo, no meteríamos en la habitación 156 para esperar hasta que Gema se fuera a la habitación.

Louis: Aquí estamos... Esperando...

Liam: No me gusta esperar...

Zayn: ¡Cállate! ¡Creo que Gema está metida en la otra habitación!

Entonces, todos pusimos de inmediato el oído en la pared, y era cierto ¡ESTABA ALLÍ!

Mar: Vale... Aorahe toca hacer el plan exactamente como os dije antes ¿Vale?

TODOS: OK!

Mar: ¡Vamos, vamos, vamos!

Liam y Zayn se fueron a sujetar la puerta para hacer como si se hubiesen quedado encerrados, mientras, Louis y Niall, se quedaron con nosotras:

Louis: ¡Mar, he puesto una camara secreta para ver lo que están haciendo!

Marta: ¡Vamos!¡Enciéndela!

Louis cogió su móvil y sintonizó los dos aparatos. Lo malo es que no se escuchaba nada, pero para eso teníamos la pared.

Niall y yo sujetábamos el móvil, mientras, Marta y Louis, ponían el oído en la pared. No lo escuchaban con claridad, hasta que a Marta recordó una cosa que hizo James Bond en una de sus películas. Era poner un vaso bocabajo en la pares y colocar la oreja en la base del vaso. Así que fue corriendo al baño a buscar el típico vaso de plástico que te suelen dejar. Y perece ser que daba buen resultado, ya sabía lo que decían, bueno, la mayoría, y nos lo iba diciendo...

Harry: Estoy viendo una peli, ¿Te quieres sentar?

Gema: Si ¿Porqué no?

Desde la pantalla, se veía como Gema se sentaba al lado de Harry, no tanto como esperamos pero, se notaba que había algo...

Gema: Y... ¿Que estás viendo?

Harry: El exorcista

Gema: ¡Oh no! ¿En serio te gustan las pelis de miedo?

Harry: Si, ¿Por?

Gema: ¡Por que las odio! Después de verlas tengo pesadillas...

Harry: ¡Quédate por favor! Me siento solo aquí

Gema: Pero no me gustan esas películas...

Harry: Relájate... Harry está aquí. Ven acércate

En la pantallita, se veía como Gema se pegaba más y más a Harry hasta que se sus piernas se tocaban. Al parecer, hubo alguna escena rara y Gema pegó un bote y se hizo una bolita abrazándose a Harry:

Harry: ¿Que pasa señorita?

Gema: ¡Oh! lo siento... Yo-yo-yo no quise hacer eso...

Harry: No me importa "sunshine"

Entonces, los dos se callaron, Harry la miró, y le alzó la barbilla:

Harry: Eres preciosa, mi "little sunshine"

Gema: Eeem...

Entonces, Marta sabía lo que iba a pasar así que dejó la pared y se puso al lado de Louis, Niall y yo para verlo... Todos teníamos los ojos como platos hasta que lo hizo... Después de un ratito mirándose a los ojos fijamente, Harry con la mano bajo la barbilla de Gema se la acercó y un beso hizo que todos no quedáramos sin palabras:

Mar: ¡Es-es-está pasando! ¡¡ESTÁ PASANDO!!

TODOS: YEAH!

Empezamos a dar saltos mientras Harry y Gema se besuqueaban desde la pantallita. Me acordé de Zayn y Liam y les llamé. Estábamos felices, "Gerry", Marta, Liam, Zayn, Louis, Niall y yo... Pero lo que me seguía preocupando era la idea de que nos vallamos mañana y no poder ver a Marta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario