sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 5

-Autocar de 1D
-Narra Mar:

Después del súperabrazo colectivo que nos dimos todos, ellos siguieron improvisando con la guitarra la pandereta y el teclado. Gema empezó a marcar el ritmo con el pié y a dar palmas y se unió a la canción. Yo no sabía muy bien como hacerlo, pero, me acordé de que me había traído mi guitarra eléctrica, la enchufé, (Nadie me vio), y así por las buenas salí de la nada tocando unos acordes que encajaban perfectamente con la melodía. Todos me miraron y me sonrieron de oreja a oreja. Estaba en mi salsa, y, a partir de ese momento, estábamos más unidos que antes:
Niall y yo con las guitarras, Louis con el teclado, Zayn con la panderteta y Harry, Liam y Gema con la voces. Todo sonaba al unísono, parecía como si hubiésemos nacido para tocar juntos.
Al acabar la canción, Gema y yo decidimos empezar a componer algo, (Disponíamos de 5 horas libres hasta Madrid). Y le pedimos ayuda a los chicos, ellos, encantados aceptaron la propuesta y nos echaron una mano. 
Acabamos la canción en menos que canta un gallo, estábamos muy inspirados y pudimos terminarla sin ningún fallo.

-Narra Gema:

Eran las tres de la tarde y no sabíamos que hacer. A Niall le empezó a entrarle hambre, y seguidamente, a Mar también, así hasta que todos nos estábamos muriendo de hambre y el conductor se vio obligado a parar. Aparcó en un hostal de carretera. Al salir hacía muchísimo calor, pero los chicos nos aconsejaron de que nos pusiéramos gafas de sol y unas chaquetas con capuchas por si alguna fan nos veía. Le hicimos caso:

Gema: ¡Dios mio Mar! ¿No tienes calor?

Mar: ¡Si, y mucho! Pero si es la única manera de poder comer en paz, me pongo hasta un gorro de lana si hace falta.

*Las dos reímos*

Ojalá los chicos pudieran aprendes bien nuestro idioma. Aunque dentro de dos días iba a venir el profesor de inglés que nos ayudaría a mejorar para al menos, mantener una conversación con uno de los chicos. Entramos en el hostal, y no era gran cosa, pero llegaba un olorcito a comida que alimentaba. Como ninguno de los chicos sabía hablar español, (Solo Niall, pero no tanto), ellos nos dirían lo que fueran a pedir y nosotras se lo decíamos a la camarera:
Niall se pidió un platazo de huevo frito con patatas; Harry unos tacos, pero no tenían, así que se conformó con un filete de pollo con ensalada; Liam un plato de paella. Nunca la había probado y quería comer algo nuevo; Zayn solo se comió un sandwich mixto y Louis una ensalada. Nosotras nos conformamos con sopa de picadillo. Al acabar de comer:

Niall: Bueno... Me voy al baño

Zayn: Vale, pero no tardes mucho

Niall: ¡Lo que digas jefe!

Zayn: ¡Jajajajaja!

Niall se fue al baño y nosotras nos quedamos hablando en la mesa con Liam, Louis, Zayn y Harry.

-Baño del hostal
-Narra Niall:

Al entrar al baño me quité la capucha y las gafas de sol, hice mis cosas, y salí a lavarme las manos, y aproveché para arreglarme un poco el pelo. Al salir, miré a mi izquierda y había una chica saliendo del baño de mujeres, no le hice mucho caso hasta que metió un grito y sacó su móvil para mensajearse con unas chicas que estaban con ellas en otra mesa. Entonces, me di cuenta de que no llevaba la capucha ni las gafas de sol, así que salí corriendo:

Niall: ¡Oooh *CENSURADO*!

Fan: ¡Aaaaah! ¡ES NIALL HORAAAAAN!

Cuando llegué a la mesa de mis compañeros, les conté a la velocidad de la luz lo que había pasado. Ninguno se enteró, pero al verme correr dejaron el dinero en la mesa y me siguieron hasta el coche.
Al subir, mientras Liam le decía a toda prisa al conductor que arrancase, Harry, Louis, Zayn, Mar, Gema y yo, vigilábamos por las ventanas por si salían las fans a buscarnos. Y en efecto, salieron unas veinte chicas de la puerta del hostal gritando como locas y con los móviles grabando:

Mar: ¿En serio éramos así?

Gema: No... Nosotras no hemos tenido la oportunidad de verlos para hacer eso...

Mar: Pero si la hubiésemos tenido...

Gema: Lo más posible es que si...

Mar: Me siento mal por ellos...

Gema: Y yo.

Llevábamos allí metidos cinco minutos y el coche no arrancaba. Louis se acercó a donde estaban Liam y el conductor, osea, Simon. El coche no arrancaba. De repente, el autocar empezó a menearse a los lados ligeramente. Eran las fans...

Zayn: ¡Dios mio! ¿¡Vas' happening!?

Harry: ¡Las fans son más fuertes de lo que pensaba!

Se escuchó un motor en marcha, y nos tranquilizamos. El autocar tuvo que empezar a moverse despacio para no atropellar a ninguna fan. Así hasta que logró deprenderse de esas lapas histéricas y pudimos seguir nuestro camino... Todos nos dejamos caer sobre los sofás de cansancio, por momentos, ¡Llegué a pensar en la muerte!

-Narra Mar:

Liam, Louis y Zayn, se fueron a las literas a echarse una siesta, quedándonos solos Harry, Gema, Niall y yo. Se me antojó tocar el piano y saqué mi teclado portátil para tocar algo. Niall se levantó y se sentó a mi lado cuando le empezó a llamar la atención la canción que estaba tocando:

Niall: No tenía ni idea que supieras tocar el piano

Mar: ¿Te gusta?

Niall: ¡Si! ¡Está bien!

Mar: Gracias...

Mientras tocaba el piano y Niall me miraba, observé como Harry le enseñaba a Gema unos de los pocos acordes que sabía tocar. Poco a poco, Gema se fue quedando dormida hasta dejar su cabeza apoyada sobre el hombro de Harry. Cuando este se dio cuenta de que se había quedado dormida, guardó la guitarra y la abrazó con un brazo por detrás de la espalda. Se notaba que le gustaba.

Niall: Bueno... A Harry de verdad le gusta Gema.

Harry: ¡Callaros! ¡Gema podría despertarse!

Mar: ¡Jajajajaja!

Me terminé aburriendo de tocar el piano y fui a guardarlo, me levanté, lo metí en su caja y lo puse en el sitio de antes. Al volver al sillón a sentarme, hubo un bache bastante brusco, y tropecé, de manera que caí sobre el regazo de Niall:

Mar: ¡Lo siento mucho!

Niall: Relájate... ¡No importa!

Mar: Vale...

Avergonzada, me levante:

Mar: Es mejor si... Me voy a dormir un poquito...

Niall: ¡NO!

Me dijo Niall de un salto agarrándome del brazo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario