-Narra Gema:
Entramos en el tren a toda máquina para conseguir uno de los asientos mas lejanos del baño, (No queríamos ver las caras de los pasajeros y decir: ¡Anda mira, ese fue el que tuvo el estreñimiento de 5 minutos!). A los pocos minutos de comenzar el trayecto, Mar se quedó profundamente dormida mirando el paisaje. No se como puede dormirse en un momento así, yo estaba como si esta mañana hubiese desayunado 3 Cafés y 5 refrescos energéticos. No podía con migo misma.
Me terminé aburriendo un poco y decidí encender e portátil para aprovechar el Wi-Fi gratis del tren, me metí en mu tuenti para ojear un poco las notificaciones y eso... Nada más parecer conectada, mi ex, empezó a hablarme por chat:
-Mi ex: GEMA TE QUIERO!!1 <3 NO PUEDO VIVIR SIN TI!!
-Gema: Déjame en paz, si te digo que no... Es que NO...
-Mi ex: POR FAVOR OTRA OPORTUNIDAD!!
-Gema: ¡NO!
Ya me terminé hartando y le borré de mi lista de contactos así no podré enterarme de las "Ñoñadas" que me mande...
-Estación de trenes, Sevilla.
-Narra Mar:
Escuche una voz familiar que me aturdía desde hace dos minutos como mínimo:
-***: ¡Tssst! ¡Mar... MAAAAR!
Decidí despertarme y me encontré el careto superhipermgasonriente de Gema a dos milímetros de mi cara:
-Mar: ¡Dios de mi vida! ¡Gema no me des esos sustos!
-Gema: ¡Llegamos!
Me incorporé, me dolía un poco el cuello de tenerlo torcido durante toda la siesta, pero hice un intento. Miré por la ventana y el tren se había parado y todos los pasajeros estaban recogiendo sus maletas de debajo de sus asientos... Me espabilé y al parecer, Gema se me había adelantado; me la encontré con la chaqueta puesta y la maleta bien agarrada de la mano, y me dijo:
-Gema: ¿Que, nos vamos?
-Mar: ¡Si, si!
No podía dar crédito, me tire esas dos largas horas dormida, y se me pasaron en cinco minutos... Me sentía completamente nueva. Al bajar del tren, nos dirigimos a la salida de la estación para buscar un taxi, e ir al hotel:
-Gema: ¿Te sabes la calle del hotel no?
-Mar: No, pero con que le diga el nombre está solucionado.
-Gema: Y... ¿Te acuerdas del nombre?
-Mar: Aaaaam....
-Gema: No ¿Verdad?
-Mar: La verdad es que no...
-Gema: ¡Oooh! ¿En serio? ¿Y ahora que hacemos?
-Mar: Espera... Creo que por aquí, en mi móvil, tengo la página web del hotel...
Cogí el teléfono a toda prisa y busqué el hotel. Hotel Sevilla Center. Un nombre un poco pijo desde mi punto de vista pero, creo que Gema estaba de acuerdo con migo:
-Gema: ¿Sevilla Center? Tiene que ser muy estirado, seguro que nos obligan a entrar con el meñique hacía arriba.
*Reímos las dos*
Tras un rato de búsqueda de taxis libres, encontramos uno, lo paramos y nos montamos a toda prisa antes de que alguien nos lo valla a quitar como otras veces anteriores:
-Conductor: ¿A donde las llevo?
-Gema: Al hotel Sevilla Center, por favor.
-Conductor: Encendió en marcha el motor. ¿So ustedes de por aquí?
-Mar: No, somos de Málaga. Hemos venido a pasar el fin de semana para ver un concierto de One Direction.
-Conductor: ¡Aaaah si! Creo recordar, si no me falla la memoria... Que el hotel a donde os dirigís, está a
mas o menos, 1000 metros o por ahí del estadio donde van a actuar los "Juan Diretion" esos.
Llegamos al hotel y desde fuera parecía una mansión modernísima, comparada con el precio que costaba la habitación, no me creía que fuéramos a hospedarnos aquí:
-Recepción del hotel.
-Narra Gema:
La primera impresión del hotel fue bastante impresionante: Estaba perfectamente iluminada con unas grandes lámparas de diseños, acomodada por varios sillones de cuero negro y revistas de todos los idiomas, para cualquier ocasión. Le dije a Mar que fuese investigando por ahí que yo me iba a encargar de los papeleos. Realmente, yo sabía lo que ella iba buscando: El piano d cola blanco en medio de toda la sala. Fue como un amor a primera vista, se le notaba en lo ojos.
-Mar: ¡Buaaaah! ¿Gema, has visto el piano que hay ahí?
-Gema: ¿Como no me voy a dar cuenta? Está en mitad de toooda la recepción y es enorme... ¿Y quieres que no lo vea?
-Mar: Si, si muy bien...
Mientras esperaba en la cola de la recepción, Mar se acercó al instrumento y comenzó a palparlo... De la manera más discreta posible, se sentó en el taburete de enfrente del piano mirando a todos lados para no llamar la atención. Miró una por una las teclas blancas y negras del portentoso instrumento y con suavidad, toco la nota Do y La para asegurarse de que estaba afinado. Al darse cuenta de la maravilla que tenía ante sus ojos, bien afinada, limpia y sin desperfectos, comenzó a tocar:
"Your hands fits in mine, 
like it's made just for my,
but bear this is mind
it was, meant to be,
and I'm joining up the dots
with the freckles on your cheeks,
and all make sense to me..."
Poco a poco, todos los niños pequeños de la sala comenzaron a acercarse al piano, para observar de que dedos salía aquella canción tan bonita... Seguidamente, los niños llamaban a sus padre para que se acercasen a verlo, así hasta que casi más de la mitad de los huéspedes de la recepción se aglomeraron al rededor del piano... Cuando acabé el papeleo, me acerqué para ver un poquito y justo cuando acabó:
"...But if it's true,
it's you,
it's you,
they add up to,
and I'm in love with you...
And all these little things..."
Todas las personas que se acercaron a admirar a mi amiga, aplaudieron como si les fuese la vida en ello... Mar comenzó a ponerse un poco roja, así que se levantó, hizo una pequeña reverencia y antes de que diese el primer paso:
-***: ¡Hey tu!
-Mar: ¿Yo?
-***: ¡No se toca el piano! ¿Entendido?
-Mar: Si... claro...
Precisamente en ese mismo instante, la gélida mirada de aquella recepcionista intimidó a todos loa admiradores que rodeaban el piano, e hizo que todos y cada uno de ellos siguiesen su camino de antes como si no hubiese pasado nada:
-Mar: ¿Que tía más borde no?
-Gema: Hay gente para todo...
-Habitación del hotel.
-Narra Mar:
Nada más llegar a nuestras habitaciones, llamamos a nuestros padres para avisarles de que todo iba bien y que ya nos habíamos instalado en la habitación. Quedaban varias horas para el concierto así que decidimos dar un paseo por la zona y picar algo, que era la hora de comer.
-Gema: Que confortable es todo...
-Mar: Si, la verdad, yo nunca he estado aquí de vacaciones ni nada de eso ¿Y tu?
-Gema: Yo si, de pequeñita, pero apenas me acuerdo de lo que hice...
-Mar: ¿No tienes hambre?
-Gema: Si... ¡Hey vamos a aquel lujoso restaurante! Tiene buena pinta...
Exclamó Gema señalando a un McDonald's que había justo en frente de nosotras. Cruzamos la calle y nos pedimos dos hamburguesas con patatas. Después un helado. Dimos un paseo por un parque que había cerca del hotel. Era una tarde mágica, el sol daba fuerte, pero no lo suficiente como para ser molesto, los pajarillos cantaban y el helado se me derritió... Pero eso no me lo impidió, así que me lo seguí bebiendo esta vez...
Tras un largo paseo, decidimos ir arreglándonos para el concierto, así que volvimos al hotel. Nos duchamos y nos pusimos esto:
YO:                                                                                GEMA:
Estábamos muy emocionadas, y acabamos a tiempo para irnos al concierto... Entramos en el estadio y... ¡MADRE MIA, ERA ENORME! Estaba todo casi lleno de fans, pero había dos asientos en la 3ª fila libres, eran los nuestros. Iba a ser como un sueño... Casi los podremos tocar y nuestra pancarta hará el resto. Pusimos el nombre de nuestro canal de Youtube a ver si colaba y por casualidad habían visto alguno de nuestros covers, pero lo dudo mucho.
-Estadio.
-Narra Gema:
El concierto empezó, todas las fans comenzaron a gritar histéricas, (Y nosotras también). Comenzó un humo espeso de esos que ponen que hule fatal y se vieron cinco sombras. Hay ya fue el reventón total:
Todas las fans casi llorando, gritando y elevando sus pancartas (Nosotras fuimos las primeras en hacerlo). Estaban perfectos:
Gritaron "HI SEVILLA! WE WANT HEAR YOU!!" Entonces todas comenzamos a alzar mas la voz.
"MAKE MORE NOICE!!" Gritamos mas y mas fuerte, pero si gritábamos un poquito más, nuestras curdas vocales iban a reventar antes de la primera canción. Comenzaron con Rock Me.
Pasó media hora y ya habían cantado 4 caciones... Todo era de ensueño... De repente cuando acabaron la 4ª canción Louis, se quedó mirando un rato nuestra pancarta hasta reaccionar y empezó a decirselo a sus otros compañeros... No se oía nada de lo que decían ya que tenían los micrófonos apartados. Cuando Louis se lo dijo al resto de la banda, nos señaló y el resto del grupo nos miro a nosotras dos y a la pancarta:
-Gema: ¿¡Que está pasando!?
-Mar: ¡No sé, pero es obvio que nos están mirando a nosotras!
Todo volvió a la normalidad, Harry siguió mencionando un pequeño discurso, entonces, Niall desapareció... Nadie sabía donde se fue. Se metió en el backstage y los únicos que sabían que iba a pasar eran Harry, Zyan, Liam, Louis y Niall. Cuando Harry terminó el discursillo, Niall, volvió al escenario y nos quedamos más tranquilas.
-Narra Mar:
Arrancaron otra vez el concierto con Little things. Pero así por las buenas, dos guardaespaldas se intentaban colar en la 3ª fila empujando y aplastando al resto de directioners. Nosotras no sabíamos nada hasta que nos llamaron la ateción:
-Guardaespaldas: ¿Son ustedes Gema y Mar? ¿Las que tienen un canal de Youtube?
-Las dos: Si...
-Guardaespaldas: Tienen que venirse con nosotros...
Recogimos la pancarta y seguimos a los guardaespaldas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario