-Estadio de Sevilla.
-Narra Mar:
Estábamos muy confusas, no sabíamos que iba a pasar ni porqué nos llamaron aquellos dos guardaespaldas... Todo era muy extraño:
Gema: (Murmurando) ¿Que crees que está pasando aquí?
Mar: No tengo ni idea, pero espero que al menos nos dejen ver el concierto...
*Las dos reímos*
Estuvimos un rato dando vueltas por la parte trasera del escenario o "Backstage". Hasta que llegamos a un camerino. Estaba todo lleno de perchas con ropa de hombre y había un par de guitarras posadas en la pared:
Guardaespaldas: Tienen que quedarse aquí hasta el final del concierto.
Mar: ¿¡Que!? ¿Y perdernos el concierto de nuestras vidas?
Guardaespaldas: (Señaló una tele que había colgada en la pared) Ahí tenéis las imágenes del concierto en directo, subirle el volumen y es como si estuvieseis viéndolo en persona.
Gema: (Murmurando) Si... Una cosa tan real...
Guardaespaldas: Me tengo que ir. Si tenéis hambre, en la mesa hay cacahuetes y cosas para picar algo. Y en la nevera, hay refrescos. Serviros vosotras...
Mar y Gema: Vale...
El guardaespaldas se fue, dejándonos a Gema y a mi, solas con la tele encendida los aperitivos y el olor a desodorante masculino... No le prestamos mucha atención al camerino en general hasta que Gema:
Gema: Dios mio... ¡DIOS MIO!
Mar: ¡¿Que pasa?! ¿Viste una araña?
Gema: No... Es-es-es...
Mar: Si acabas hoy será mejor.
Gema: L-l-l-la... cha-que-queta d-d-de
Mar: ¿Sii...?
Gema: ...
Mar: ¡DILO YA JODER!
Gema: ¡¡HARRY STYLES!! ¡¡AAAAAAAH!!
Mar: ¡¡HAZME UNA FOTO CON ELLA YAAA!!
Las dos nos pusimos tan histéricas que ni siquiera podíamos mantener el móvil recto para la foto. Cuando me acabé de hacer la foto, la subí a todos lados: Tuenti, Instagram, Facebook, perfil del Whatssap... Y empezamos a mirar a todos lados... Perchero por perchero... Contamos 5 percheros. Abrimos la nevera y había un paquete de zanahorias... En uno de los cajones encontramos un paquete de Oreos junto a una camiseta de "CRAZY MOFO". Estábamos en el camerino de los chicos de 1D:
Mar: ¿Te das cuenta de donde estamos?
Gema: Siiii...
Mar: Las zanahorias serán de Louis...
Gema: Las Oreos y la camiseta de Niall...
Mar: La chaqueta americana de Harry...
Gema y Mar: ¡¡ESTAMOS EN SU CAMERINO!!
Gritamos tan fuerte que era posible que nuestras voces las escucharan las directioners de la 1ª fila, pero nos dio igual. Estábamos rodeadas de cosas materiales que habían tocado y llevado nuestros ídolos en otras ocasiones. Eso si que era bestial:
Mar: ¡Que fuerte Gema! ¡¡QUE FUERTE!!
Gema: ¡Ya ves! ¡¡VAMOS A HACERNOS FOTOS CON LA ROPA DE CADA UNO!!
Mar: ¡VALE! Perooo...
Gema: ¿Que?
Mar: Después tenemos que dejarlo todo en su sitio...
Gema: Si, si... ¡Sin problema!
Empezamos a hacernos fotos como locas, primero de esto y luego de lo otro. Nos entretuvimos tanto que se acabó el concierto y no nos dimos cuenta:
Gema: ¡Mar! Ahora hazme una foto con la chaqueta de Zayn... Espera que me la ponga...
Mar: Vale, ¿La hago con tu móvil o con el mio?
Gema: Con el mio me da igual... ¡Dios que chaqueta tan grande, me pesa y todo!
*Reimos*
Mar: Venga.... ¡Patata!
Justo cuando disparé el flash Gema se quedó pálida, pálida mirando por encima de mi hombro hacia la puerta:
Mar: ¿Que pasa Gema?
Me giro y...
-Narra Gema:
Eran ellos, 1D en persona, en carne y hueso, ¡Los mismísimos! No sabíamos ni que hacer, ni que decir ni como reaccionar. No nos podíamos ni mover: (¡Atencion!: Cada vez que los chicos hablen con nosotras y nosotros con ellos, claro está hablarán en inglés)
Liam: ¡Hola chicas!
Mar y yo hicimos una pequeña sonrisilla y levantamos unos centímetros la mano para saludarles:
Zayn: ¿Es esa mi chaqueta?
Gema: Si...
Dije sin apenas saber lo que estaba diciendo. Menos mal que Mar consiguió espabilarme y me di cuenta en seguida de lo que estaba pasando. Me quité la chaqueta de inmediato y la volví a colgar en su sitio a la velocidad de la luz para no llamar mucho la atención:
Mar: Ho-ho-hola...
Gema: ¡Tsst, Mar! Que ellos hablan inglés!
Mar: Di-di-digo... Hello...
Después de esto hubo varios segundos de silencio BASTANTE incómodos. Menos mal que llegó el representante del grupo que sabía un poco de español y nos puso al tanto de la situación:
Representante: (Con acento inglés) ¡Hola chicas! Soy Simon Cowell, el representante de One Direction... ¡Sentaos por favor!
Gema y Mar: Vale...
Cuando todos estábamos dentro, Simon cerró la puerta y se sentó en una silla justo delante de nosotras, y al rededor de el, estaban Harry, Zayn, Liam, Niall y Louis.
Simon: ¡Bien! Antes de nada... Me gustaría saber si ustedes se llaman Mar Rubio y Gema Ruiz.
Mar: Si, yo soy Mar Rubio... Así es...
Gema: Si, y yo Gema Ruiz...
Apenas sabíamos lo que decíamos. No podíamos parar de mirar a los chicos, que al parecer, ellos parecían estar haciendo lo mismo:
Simon: Vale... ¿Son ustedes las que tienen un canal de Youtube, en el cual salen haciendo covers de esta banda.
Gema: Si, somos nosotras...
Simon: ¡Genial!
Empezó a hablar con los chicos sobre no se qué de que nosotras éramos las que buscaban o algo así. Sabíamos inglés, pero no lo suficiente como para entenderlo todo:
Simon: Bien, señoritas... Mis clientes os vieron hace poco en internet con el vídeo de la canción Best song Ever. Al parecer les gustó bastante y quisieron contactar con vosotras para que trabajéis juntos hasta que os podáis componer vuestras propias canciones y podáis ser un grupo a parte... Mientras tanto, nos gustaría que hicieseis la gira con nosotros trabajando de teloneros en su próximo concierto:
¿Que os parece?
Por un momento nos quedamos en blanco, creíamos que todo esto era una broma de mal gusto o algo así, pero al ver la cara de seriedad en Simon nos lo tomamos en serio y aceptamos:
Mar: ¿Trabajar... de teloneros... en los conciertos... de 1D?
Simon: ¡Así es!
Gema: Pero... ¿Nuestros estudios?
Simon: Se contratará a un  profesor particular que os de las materias durante la gira (Mentira en realidad es para convencer a los padres).
*Reimos*
Mar: Pero... Nosotras no sabemos tanto inglés como para poder mantener una conversación. Este otoño nos íbamos a examinar del último curo de inglés...
Simon: ¡No hay problema! Estaréis rodeadas de ingleses así que no tendréis problema.
Gema: Si... Ingleses macizos...
Mar: ¡¿Gema?!
Gema: ¡Uupss!... Digo, ingleses "monos", jejeje...
No lo arreglé mucho pero me daba igual, estaba sucediendo algo que nunca llegué a imaginar. Y lo mejor, es que lo iba a hacer con mi mejor amiga...
-Narra Mar:
Simon nos dijo que se tenía que ir, y así nos dejaba un rato solos para conocernos mejor y eso. Nosotras seguimos sentadas en las sillas calladas mirándonos la una a la otra, a ver que pasaba. El resto de chicos se esparcieron por toda la habitación a servirse bebidas, nos ofrecieron un vaso, pero lo rechazamos.
Después, se sentaron en el sofá de al lado de nuestros sitios y empezaron a presentarse:
Harry: Bueno... Creo que ya nos conocéis ¿Verdad?
Gema: Si, por supuesto...
Liam: Nosotros no sabemos español, pero Niall sabe un poco
Niall: Aaam... (Con acento inglés) Hola España, tenemos los mejores fans en el mundo... Eeem... Sacapuntas y... "Hata" luego.
Gema, Niall y yo empezamos a reírnos a carcajadas. Los otros 4 nos miraban con caras raras, no tenían ni idea de lo que estábamos diciendo pero, nos lo estábamos pasando bien:
Mar: Y... ¿Sabéis que significa "sacapuntas"?
Louis: Aaam... Nop...
Gema: Jajajaja. Significa sacapuntas en inglés
Zayn: ¡¿En serio?!
Mar: ¡Si, eso es!
Niall: Bueno... ¡Todos los días se aprende algo nuevo!
*Todos comenzaron a reirse*
Miré el reloj y marcaban las una y media de la mañana. Estaba agotada y le dije a Gema que nos fuéramos ya al hotel.  Gema aceptó y nos despedimos de los chicos. Nos dijeron que mañana temprano iban a ir a la puerta de nuestro hotel para recogernos y seguir con la gira. Le dimos un beso en la mejilla a cada uno de despedida y nos fuimos al hotel... Llegamos reventadas, pero fue una noche tremendamente inolvidable, creo que no podremos dormir de los nervios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario